15 feb 2013 El matrimonio ante Mi Altar no es aceptable si es entre dos personas del mismo sexo

23.02.2013 17:43

Miércoles 15 de Febrero, 2013  a las 22:10 hrs.

 

Mi queridísima hija, esta Misión debe ponerse en movimiento ahora, para atraer y abrazar a todos aquéllos que no creen en Mis enseñanzas y a aquéllos que se consideran que son Cristianos, pero que sólo me reconocen de manera muy deficiente.

Su indiferencia es hiriente. Su interpretación de Mis enseñanzas, que han sido torcidas para acoplarse a sus estilos de vida seculares, es la peor forma de ofenderme, a su Jesús.

Los jóvenes, los adultos de mediana edad y los de edad más avanzada, todos ellos supuestos seguidores de la Cristiandad, me ofenden con su individual versión diluida, que según ellos piensan, es aceptable a Dios. Ellos han estado creando una nueva doctrina, hecha por ellos mismos, que se acopla a su estilo de vida. Entonces, ellos piensan que así pueden seguir complaciendo a Dios y que su doctrina es aceptable para Él.

Sabed que sólo la Verdad es aceptable a Dios. Los intentos de convencerlo, caerán en oídos sordos. Dios nunca aceptará mentiras. No importa cuán adornadas estén, y revestidas en un hermoso lenguaje que promueva nuevos conceptos sobre el cristianismo y fomente la aceptación y la tolerancia del pecado, nada  será aceptado a los ojos de Dios, del Dios que todo lo ve. Él nunca aceptará nuevas leyes que minimizen los Sacramentos, que han sido entregados por Mí, Jesucristo, el Salvador del Mundo.

Yo os he salvado, para ayudaros para ser libres de las garras que Satanás mantiene sobre el corazón de los hombres. Yo dí Mi vida, voluntariamente para salvaros y liberaros de las cadenas, a las que estáis atados por Satanás y al fuego del  infierno. Esto significa que el infierno ya no iba a tener poder sobre vosotros, ya que os fué dada la libertad de elegir, la vida en Mi Reino o la muerte en los abismos del infierno.

¿Pero qué hace el hombre en el mundo de hoy para retribuir por este extraordinario Regalo?  Tratan de justificar el pecado ante Mis ojos. Presentan ante Mí pecados ofensivos y alegan Conmigo para que acepte mentiras y falsedades. Peor aún, quieren adaptar Mis Santos Sacramentos de diferentes maneras para convenir a sus necesidades y después presentarme con una abominación. El matrimonio ante Mi Altar no es aceptable si es entre dos personas del mismo sexo. Apesar de esto, lo hacen y con ello me insultan. Me imploran que acepte el pecado, justificando ofensas contra los Mandamientos de Mi Padre. Tratan de convencerse a sí mismos que esto es aceptable, ante Dios, siendo que esto nunca sería posible.

Todas las Leyes de Dios han sido hechas en el cielo. El pecado es pecado a los Ojos de Dios, y nunca puede ser justificado por la interpretación humana.

Es por la mentalidad extraviada de esos modernos defensores cristianos, que se afanan, en cada oportunidad, para cambiar y adaptar las Enseñanzas del Cristianismo, lo que está dañando a Mi Iglesia. Esto causa terrible confusión.

Le hacen una burla a Dios y a Mi muerte en la Cruz.

Es así como los cristianos retoman el paganismo y el cambio puede ser muy rápido. Falsos dioses, falsos templos, falsas religiones, todos tiene una sola cosa en común. Sus seguidores honran a un dios que es creado por la mano del hombre. Tales religiones están insultando a Dios y en una iglesia, los templos masónicos, le rinden pleitesía, de ningún modo a Dios, sino a la bestia.

Éste es el precio de la libertad, dada al mundo, a través de Mi muerte en la Cruz. Esta es la razón del por qué el mundo necesita aceptar la Verdad y no caer presa de la falsedad, que ha sido sembrada entre vosotros, por la bestia a medida que avanza el tiempo.

 

Vuestro Jesús