15 dic 2011 Mis hijos han sido despojados, en este año de purificación

31.07.2013 18:51

 

Jueves, 15 de diciembre de 2011 a las 20:55 hrs.

Mi queridísima hija, el año de purificación está casi completo y como resultado, por todas partes Mis hijos, están ahora preparados para el Aviso.

Durante el 2011, muchos de Mis hijos han sufrido enormemente. Guerras, violencia, asesinatos y odio, todo lo cual fue planeado por el ejército de Satanás, que ha mutilado y matado esas preciadas almas Mías. Estos poderes perversos, sufrirán un terrible castigo, si no se arrepienten después de que el Aviso se lleve a cabo.

Muchos de Mis hijos han sido despojados de las comodidades materiales y han sufrido privaciones que nunca antes habían tenido que soportar.

Estas pruebas fueron creadas e impuestas a la Humanidad por Satanás, pero fueron permitidas por Mí, con el fin de purificar almas. Debes pensar, hija Mía que es cruel, pero fue necesario para preparar a la Humanidad y establecer humildad en sus almas.

Ahora, más puros ante Mis ojos, se han abierto sus corazones para aceptar la verdad de su vida eterna. Esto significa que muy pocos sufrirán durante el Aviso, porque han pasado esta persecución.

Mis hijos están ahora listos para recibir Mi regalo de Misericordia. El tiempo está casi encima del mundo; sé paciente hija Mía. Nunca esperes de Mí que le dé al mundo una fecha, pues no es de tu conocimiento, como te he dicho muchas veces anteriormente.

Confía en Mí completamente y estarás en paz.

Traeré Mi regalo de El Aviso cuando el momento sea el adecuado y cuando Mis hijos menos lo esperen.

Tu amado Jesús

Redentor de la Humanidad