15 ago 2011

20.10.2012 21:16

Ayúdenme a salvar a toda la gente joven  --ellos son los más vulnerables en su sociedad

Lunes, 15 de agosto del 2011, a las 12:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, mientras Mi Padre Eterno, Dios Altísimo, prepara al mundo para los cambios venideros, Él está cargado de dolor por el hombre que aún está ciego a la verdad de Su existencia.

 

Cuando Mi Padre se dispone a anunciar los cambios para preparar Mi Regreso a la Tierra, Él ve tantísimo pecado en el mundo, que llora de dolor por lo inevitable de las almas que se le perderán, eventualmente. La oración para salvar a aquéllos que todavía viven en el mundo de hoy, --quienes voluntariamente se alejan de Él (Dios Padre) en puro desafío aún conociendo y aceptando Su existencia--   puede  ayudar a salvar sus almas. Continúa orando y haciendo sacrificios personales por esas almas, Mi querida hija, porque sin oraciones debes temer por su futuro.

 

Confío en que Mis seguidores oren por las almas que están perdiéndose. El tiempo que queda para convencer a los ciegos en la fe, de que abran sus ojos a la verdad de la existencia de Dios Padre, es muy corto.

 

Unan sus manos queridos niños de la Luz para que su círculo de amor y devoción hacia Mí, sea bien fuerte para salvar a las almas que no creen ni aceptan Mi existencia, ni la de Mi Amado Padre. No rompan esta cadena de Fe, cuando puedan  alcanzar la salvación de sus hermanos y hermanas que ya no siguen el camino de la verdadera Vida Eterna. En cambio, como ellos son debilitados por la seducción de sus actividades mundanas, necesitarán orientación firme para ayudarles.

 

No intimiden a aquellos que no creen en Dios. Coacciónenles gentilmente. Háblenles de Mi Crucifixión y de cómo Mi Padre Eterno hizo el sacrificio final, para salvar a Sus hijos, dándoles el don de la gracia de la salvación por medio del perdón de los pecados.

 

Mi Padre llama a aquellos que están leyendo estos mensajes por primera vez. Deben leerlos cuidadosamente. Luego, pidan al Espíritu Santo la gracia de ser capaces de ver que estos mensajes son de origen Divino. Abran sus corazones a Mi palabra. Siéntanme en sus almas preguntándome lo siguiente:

 

Jesús, si esto es verdadero, por favor inunda mi alma con Tu Amor para que yo pueda reconocerte por lo que eres. No me permitas ser engañado por mentiras. Muéstrame en cambio, Tu misericordia, abriéndome mis ojos a la Verdad y el camino a Tu nuevo Paraíso en la Tierra. Amén”

 

Recuerden niños, es sólo por Mi profundo y tierno Amor que he venido al mundo a comunicarme con ustedes de esta manera. Esto no es para impresionarlos, crear controversia o debate. Es para ayudar a salvar almas, especialmente a las generaciones jóvenes, que no tienen interés en la religión, están muy ocupados con sus vidas en donde Dios tiene poca cabida. Es hablándoles en un lenguaje que ellos entiendan, que Yo espero alertarlos sobre los acontecimientos que están por desarrollarse. Ellos son los más vulnerables en su sociedad, hijos. Es vital que Yo  llegue a ellos lo más rápido que pueda.

 

Ahora reúnanse, niños, Conmigo, para salvar a toda la gente joven en el mundo de hoy. Ayúdenme a abrazarlos en Mi Reino para que ni una sola preciosa alma, se pierda para Mí.

 

Vuestro Amado Salvador de la Humanidad, Jesucristo