14 nov 2010 La señal del fin de los tiempos - Pero la Gloria volverá a la Tierra

19.09.2012 23:12

 

Sábado 14 de noviembre del 2010 a las 23:00 hrs.

Mi querida hija, no te sientas culpable por las dudas que has tenido hoy. Esto es natural. Tu comprensión de los asuntos espirituales no es tan fuerte como debería serlo, pero así está bien.

Te guiaré y tú vas a comprender, con el tiempo, el propósito de tu misión. Necesito que te mantengas fuerte en tu trabajo y en tu obediencia a Mí. Ésta es una tarea difícil y  que te drenará emocionalmente. Te estoy enviando un director espiritual, para ayudarte a hacer frente a la enormidad de tu tarea que debe ser terminada. Tal es la tarea, que sin este trabajo, más almas se perderían en beneficio del Maligno. Hija Mía, te has comprometido a esta tarea antes de que te llamara para hacer este trabajo.

Estoy guiando a tu director espiritual. Él sabrá la Verdad cuando tú hables. Hasta ahora has explorado sólo algunos de los pecados de la humanidad, en estos últimos dos días, de una manera imposible para tí, hasta ahora. ¿Ves la diferencia? ¿Sentiste algo extraño cuando miraste a Mis hijos? ¿Los viste con una luz diferente, no es así? Éste es el poder del Espíritu Santo con el que te he bendecido.

El amor que sentiste en tu corazón por Mis hijos y el sacerdote que viste en Misa hoy, son también el regalo que te doy con el poder del Espíritu Santo. Verás, oirás y sentirás los pecados de la humanidad actualmente, hasta tal punto que sentirás el dolor que Yo siento. También verás el amor que tengo por Mis hijos, a través de tus ojos que reflejan Mi Corazón.

No temas por estos regalos, hija Mía. No sientas que no puedes controlar esta tarea porque la fortaleza que te será dada mediante Mis gracias, te hará tan fuerte que nunca mirarás hacia atrás. Ni aunque quieras.

Ahora te sentirás débil. Esta es la sensación de Mi Poder Divino surgiendo a través de tu cuerpo. El calor es el amor que te tengo. No llores hija Mía. Hasta el momento  has sido extraordinariamente fuerte y aceptándolo así, aunque son pocos días desde que hablé contigo por primera vez. No, Hija Mía, no estás imaginando esto. Sigues cuestionándote y a los que están cerca de ti.

Aquéllos que venden sus almas a Satanás

Ahora escribe esto: El mundo está agitado con el peso de la oscuridad  y con el malvado plan/confabulación del Maligno, quien continúa atrayendo y seduciendo a Mis amados hijos. Han sido atrapados a tal punto que, muchos de ellos se retuercen como animales incluso enfrente la humanidad. ¿Cuántas pobres almas alimentadas por la lujuria, codicia y vanidad, se muestran a los que tienen Fe, en un estado lamentable? Ellos, en su vanidad, creen que tienen verdadero poder. El poder que les ha sido prometido por Satanás. Muchos de estos hijos han elegido vender sus almas y orgullosamente se jactan(presumen) del hecho.

Más de Mis hijos son atraídos por el glamur y riquezas de sus promesas para que todo el mundo les vea. No, no están avergonzados de jactarse del hecho de pertenecer a él. Pues las promesas que él ha hecho, no son más que mentiras, que les han sido dadas por puro odio. Satanás odia a la humanidad.

Él miente a Mis hijos y les dice que él les puede dar todo, pero tristemente eso es mentira. Aquéllos que lo siguen y a sus promesas vacías, no serán, ni podrán ser salvados.

Reza, reza, reza por Mis hijos. Hija Mía, yo sé que estás cansada pero considera esto: Para los creyentes quienes son tibios y quienes no son aleados directamente con el Malvado en extremo  --ellos también tienen de qué preocuparse. Ellos, incluyendo a Mis seguidores y a algunos de Mis Servidores Sagrados, Obispos y Cardenales, se burlan de la Fe de Mis hijos. Su espiritualidad se ha perdido tras la avaricia, en algunos sectores, en donde el oro y las riquezas enmascaran/encubren los Dones Divinos que les fueron dados como discípulos de Dios.

La Iglesia ha perdido su camino y se está sumiendo en la obscuridad. Esto hija Mía, ha sido profetizado y es una señal del Final de los Tiempos. Es cuando el último Papa emergerá y el mundo se perderá, bajo la dirección equivocada del Falso Profeta.

Revelaciones de cómo Mi Segunda Venida será precedida serán dadas a ti, hija Mía así tus palabras deben ser escuchadas con la finalidad de que las almas estén preparadas antes del GRAN AVISO. Que no se inquieten. La vida continuará. La Gloria regresará a la Tierra. Mis hijos serán redimidos de las garras del Maligno, quien será destruído. Es importante que él, a través de su engaño, no se lleve a Mis hijos a las profundidades del Infierno.

Mi palabra tiene qué ser fuerte. Mis hijos deben escuchar. Es por puro amor que estoy dándoles este Aviso.  Porque vengo como Juez y no como Salvador, es mediante las oraciones de Mi Amada Madre y de Mis seguidores de todo el mundo, que el tiempo para Juicio ha sido retrasado en el pasado. Esta vez no lo será.

Nadie sabrá la fecha de la Segunda Venida

Tú no vas a ser informada de la fecha, ni Mis hijos. No puede ser revelada. Es por esto por qué es importante que todos Mis hijos estén preparados. Para aquéllos que no quieren prepararse, no podrán decir que no se les ha dado la verdad. Cuando el GRAN AVISO suceda, se darán cuenta de la verdad. Sí, si ellos confiesan y admiten sus pecados, ellos recibirán Mi bendición. Si no lo hacen, serán arrojados al infierno. Mi Misericordia habrá expirado para entonces.

Ve ahora, hija Mía. Prepara la palabra para que el mundo la escuche. Dile a Mis hijos, los creyentes, que no teman. Diles que oren por los no-creyentes. Luego, diles a los no-creyentes que se vuelvan hacia Mí. Haz todo lo posible para instarlos a que abran sus corazones.

Tu Salvador Jesucristo, que viene a juzgar a los vivos y a los muertos.