14 may 2012 Peticiones de oración: Ve ahora y llama a esta petición “Mi Llamada a Jesús”

21.05.2015 14:30

 

Lunes 14 de mayo de 2012 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, tu regalo a Mí es aceptado y como resultado salvará a más de 5 millones de almas.*

Es Mi más querido deseo poner fin a tu sufrimiento, pero este precioso regalo(ofrenda) que me traes ahora significa que puedo salvar a más hijos de Dios.

Nunca olvides que esta Misión es para librar del Infierno a la humanidad. Necesito tu ayuda y la ayuda de otros para hacer esto.

Nunca te sientas sola, porque Yo te amo y Estoy contigo todo el tiempo. Muchísimos más hijos de Dios están comenzando a oír Mi Voz al fin!

La Obra del Espíritu Santo dará frutos y muy pronto el Amor de Dios se sentirá en los corazones de hasta los más áridos. 

Aquellas perdidas, vacías y áridas almas, sentirán una Llama de Amor y serán testigos de un anhelo familiar de ser parte de Mi Nuevo Reino en la Tierra. Muchos no entenderán por qué, pero ellos serán incapaces de negar sus sentimientos de afecto, amor y paz. 

Por lo que tantos estarán sorprendidos y querrán hablar Conmigo. Debes ahora unir a la gente de todas partes para que pidan el Don de Mi Amor. Ellos deben pedir que se les concedan favores especiales. Tú, hija Mía, debes asignar un día a la semana para esto. Cada alma extraviada debe pedirme que los ayude. Si su petición está de acuerdo a Mi Santa Voluntad, entonces Yo responderé a sus oraciones. Esto infundirá en ellos un vínculo más fuerte a Mi Sagrado Corazón y a Mi Gran Misericordia. 

Ve ahora y llama a esta petición “Mi Llamada a Jesús”. Hija Mía, haz esto lo más pronto que puedas ya que deseo asegurar esas almas, especialmente aquellas que no aceptan que hable ahora; ellos finalmente se darán cuenta cuán cerca Estoy de cada alma. Diles que Yo los amo a todos y no excluyo ni un solo pecador, no importa cuán grave su pecado. 

Todo lo que pido es que vengan a Mí y me pidan que los ayude. 

Su Jesús

 

*Las almas a las que se refiere en la primera línea tienen que ver con sufrimento personal ofrecido por MDM y no se refiere al mundo como un todo porque miles de millones están actualmente siendo salvadas a través de la oración.

Mi llamada a Jesús