14 abr 2013 Madre de Dios: Cuando los hijos de Dios son inducidos al error por medio de mentiras, se separarán de Él

18.04.2013 10:05

Domingo 14 de abril de 2013  a las 14:00 hrs.

Mi amada niña, permíteme traerte consuelo en este momento. Déjame mantenerte cerca de mí, para que pueda darte fortaleza a medida que continúes difundiendo la Santa Palabra de Dios en estos tiempos difíciles.

Cuando a aquellos que persiguieron a mi Hijo, y luego lo asesinaron, se les preguntó - ¿Por qué hicieron esto? - ellos respondieron – “Para defender la Palabra de Dios.” Cuando se les preguntó si Dios condonaría/aprobaría el asesinato de otro hombre, ellos argumentaron que esto estaba de acuerdo con las Enseñanzas de la Iglesia. Y así también será en los tiempos del fin. La gente torcerá las Enseñanzas de Dios a fin de justificar su rechazo a Su Santa Palabra.

Mi Hijo da al mundo estos Mensajes para que ustedes mantengan en alto/respeten Sus Enseñanzas. Él hace esto para que ningún hombre rechace por error Su Santa Palabra, cuando las Enseñanzas de Su Santa Iglesia en la Tierra sean alteradas y hechas impuras. La Palabra de Dios nunca debe cambiar, sin embargo las profecías han predicho estos mismos días cuando esto suceda, cuando esto sea hecho por la iglesia fundada en la Roca de Pedro.

Mi Hijo es la Palabra. La Palabra de Dios debe ser honrada por cada hijo de Dios. Cuando los hijos de Dios son inducidos al error por medio de mentiras, se separarán de Él. Cuando ustedes acepten otra cosa diferente a la Verdad de Dios, cuando acepten el pecado y luego participen en él, abrirán una brecha entre ustedes y mi Hijo.

Recuerden que yo, la Madre de Dios, protejo a todos los que me invocan. Mi protección es para todas las personas, todas las religiones. Cuando ustedes recen mi Santo Rosario todos los días, se les da todo tipo de protección y serán capaces de preservar/respetar la Verdad, la Santa Palabra de Dios.

Cualquier persona en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, que guíe a las personas, y que no puede recitar/rezar el Santo Rosario ante su congregación, no viene de Dios.

Su Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvación