14 abr 2013 Madre de Dios: Cuando los hijos de Dios son engañados con mentiras, se separarán de Él

18.04.2013 10:05

Traducción latinoamérica

Domingo 14 de abril de 2013 a las 14:00 hrs.

 

Mi amada niña, permíteme traerte consuelo en este momento. Déjame mantenerte cerca de mí, para que pueda darte fortaleza a medida que continúes difundiendo la Santa Palabra de Dios en estos tiempos difíciles.

Cuando a aquellos que persiguieron a mi Hijo, y luego lo asesinaron, se les preguntó - ¿Por qué hicieron esto? - ellos respondieron – “Para defender la Palabra de Dios.” Cuando se les preguntó si Dios condonaría el asesinato de otro hombre, ellos argumentaron que esto estaba de acuerdo con las Enseñanzas de la Iglesia. Y así también será en los tiempos del fin. La gente torcerá las Enseñanzas de Dios a fin de justificar su rechazo a Su Santa Palabra.

Mi Hijo da al mundo estos Mensajes para que defendáis Sus Enseñanzas. Él hace esto para que ningún hombre rechace erróneamente Su Santa Palabra, cuando las Enseñanzas de Su Santa Iglesia en la Tierra sean alteradas y profanadas. La Palabra de Dios nunca debe cambiar, sin embargo las profecías han predicho estos mismos días cuando esto suceda, cuando esto sea hecho a la iglesia fundada en la Roca de Pedro.

Mi Hijo es la Palabra. La Palabra de Dios debe ser honrada por cada hijo de Dios. Cuando los hijos de Dios son engañados con mentiras, se separarán de Él. Cuando  aceptéis cualquier cosa aparte de la Verdad de Dios, cuando aceptéis el pecado y luego participéis en él, conduciréis una cuña* entre vosotros y mi Hijo.

Recordad que yo, la Madre de Dios, protejo a todos aquellos que me invocáis. Mi protección es para todas las personas, todas las religiones. Cuando decís mi Santo Rosario todos los días, se os da todo tipo de protección y seréis capaces de defender la Verdad, la Santa Palabra de Dios.

Cualquiera en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, que guía a las personas, que no puede recitar el Santo Rosario ante su congregación, no viene de Dios.

Vuestra Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvación

 

Cuña* =  1. f. Pieza de madera o de metal terminada en ángulo diedro muy agudo. Sirve para hender o dividir cuerpos sólidos, para ajustar o apretar uno con otro, para calzarlos o para llenar alguna raja o hueco. / 2. f. Piedra de empedrar labrada en forma de pirámide truncada.