13 nov 2012

18.11.2012 18:57

La Coronación de Espinas en Mi Crucifixión es simbólica

Martes 13 de Noviembre, 2012   a las 17:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, la coronación de espinas en Mi Crucifixión es simbólica para los tiempos finales.

 

Así como la Iglesia es Mi Cuerpo en la tierra, así también será coronada con las espinas de la flagelación, como lo fué durante Mi camino al Calvario. La Corona de Espinas representa la Cabeza de Mi Iglesia Santa en la tierra. El Papa Benedicto sufrirá mucho cuando sea perseguido por decir la Verdad.

 

Él será aplastado, como Jefe de Mi Iglesia, y no se mostrará misericordia con él. La oposición se instalará rápidamente en cuanto él sea declarado incompetente.

 

Los que dirán ser más modernos en su enfoque a las formas apostólicas lo abofetearán y ridiculizarán sus palabras. Luego el Jefe de Mi Iglesia será sustituido por el Jefe de la Serpiente.

 

La flagelación que padecí durante Mi Crucifixión será ahora repetida en Mi Iglesia Católica. La serpiente se mueve rápidamente, ya que tratará de devorar Mi cuerpo --Mi Iglesia en la tierra. Después todas las Iglesias Cristianas serán confundidas en los preceptos y obligadas a honrar al falso profeta como la mano derecha de la bestia.

 

Aunque muchos de vosotros pudiereis estar temerosos, recordad que vuestras oraciones están retrasando estas cosas, y en muchos casos están mitigando tales circunstancias.

 

Oraciones, y en abundancia, demorarán y debilitarán el trabajo del maligno en la tierra.

 

Este es el antídoto para la persecución planeada por el grupo maligno que es  gobernado por Satanás. Con la conversión y vuestras oraciones, Mis discípulos, mucho puede ser derrocado. La oración puede destruir esta maldad. La oración puede y va a convertir a la humanidad. Entonces, si me siguen suficientes almas, todo será fácil. Después la transición a Mi Nuevo Paraíso será más fácil.

Vuestro Jesús