13 may 2011 Por qué Dios, el Padre Eterno, está enviando nuevos profetas al mundo

28.02.2014 16:14

Viernes 13 de mayo de 2011 a las 22:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, para los que dudan, especialmente para Mis siervos consagrados, que puede que  rechacen Mi palabra a través de estos mensajes, esto es lo que me gustaría decirles. Aumenten su fe en Mí, reconociendo que Mi palabra fue dada al mundo, no solo durante Mi tiempo en la Tierra, sino a través del poder del Espíritu Santo después de eso.

Desde el comienzo del tiempo, Dios, Mi Padre Eterno, se ha comunicado con la humanidad a través de profetas; de esta forma las Enseñanzas de la Verdad fueron también dadas a conocer al hombre para asegurar que su fe se mantuviera fuerte. Otras revelaciones y lecciones en la Verdad fueron también dadas a la humanidad a través de los Apóstoles, otros devotos discípulos y a través del profeta Juan el Evangelista. Después de esto Mi Palabra, Mis Enseñanzas y todo lo que el hombre necesitaba para traerle la salvación que necesita, estaba en orden. Ahora que el mundo está frente al cambio más grande en su historia, Dios, Mi Padre Eterno, ha enviado nuevos profetas al mundo. Estos profetas, que quede claro, no les traen nuevas enseñanzas porque esto no es necesario. En cambio ellos están siendo enviados por tres razones.

La primera es recordar a la humanidad la Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis. La segunda es alertar al hombre de los tiempos en que está viviendo para que así pueda reavivar su fe. La tercera es para ayudar a propagar la conversión y de este modo Mis seguidores puedan formar el ejército más grande de todos a fin de salvar almas. Me estoy comunicando a través de este profeta y de otros, para que Mi Palabra sea oída en cada rincón del mundo.

 

Recuerden Mi absoluto amor y compasión

Escuchen cuidadosamente todos estos mensajes, que no solo proclaman Mi Palabra como la conocen, sino que revela Mi absoluto amor y compasión por cada uno de ustedes. Recuerden también, Mi Gran Misericordia. Todos los pecadores serán perdonados una vez que pidan redención.

 

Importancia del Santo Rosario y de la Divina Misericordia

Mientras que los desastres ecológicos ocurrirán, por favor recuerden que la oración incluyendo la recitación del Santo Rosario y de la Divina Misericordia ayudarán a evitar mucho de esto. Recuerden Mis preciados hijos, que ustedes que creen en Mí y en Mi Padre Eterno y que siguen Mis instrucciones, no tienen nada qué temer. También déjenme recordarles que debido a los dos grandes Actos de Misericordia que se les dan - el Don del Espíritu Santo, el cual irrumpió el mundo entero hace unos días y El Gran Aviso, millones de personas serán convertidos a la Verdad. Este será un gran milagro, y el que traerá alegría a las multitudes.

 

La persecución por el Dragón Rojo y aquellos que no son de Dios

Aunque Satanás se levantará a través de sus pobres equivocados seguidores, a los cuales aleja de Mí - la única esperanza de salvación eterna para ellos - esto será solo por un corto período. Será, debo advertirles sin embargo, un aterrador periodo de persecución encabezado por el Dragón Rojo y aquellas entidades políticas que no son de Dios. Mediante la oración y los Sacramentos, ustedes encontrarán la fortaleza para perseverar durante estas pruebas. Todos estos acontecimientos han sido predichos y deben suceder para que el mal pueda finalmente ser erradicado del mundo. Es necesario, por lo tanto, que esta purificación y serie de castigos tengan lugar; porque solo entonces el mundo estará preparado para el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Nunca ignoren Mi llamada. Es solo cuando vean que Mis profecías reveladas a ustedes por Mis profetas elegidos comiencen a materializarse, que sabrán de seguro que soy Yo Quien habla con ustedes.

Su Divino Salvador

Jesucristo