13 jul 2011

20.10.2012 18:33

Un llamado a personalidades de alto perfil para propagar Mi Palabra

Miércoles 13 de julio del 2011 a las 16:15 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, cuando me das la espalda a Mí, después de todo, encontrarás difícil encontrarme de nuevo. Me doy cuenta de que tú crees que Yo hago demandas difíciles, de ti, pero Mi Palabra es de tanta urgencia que debes obedecerme como lo he requerido de ti. Recuerda que sometiste tu libre albedrío a Mí, hija Mía, el cual fue un maravilloso regalo. Honrar este regalo no es fácil para ti, porque tú eres solo humana después de todo. Ahora te hago un llamado otra vez, para escuchar Mi llamado y pasar más tiempo en Mi compañía. Necesito que sientas Mi amor, no sólo el amor que tengo por ti, sino el que sostengo por cada uno de los hijos Míos, sobre esta Tierra.

 

Quiero que Mis seguidores propaguen Mi Palabra de paz y armonía, por todo el mundo. Deben ser voluntarios en todas partes para recordar a todos, de la necesidad de promover Mis mensajes de amor. Por favor, pídanle a los cantantes, a los medios, a las personalidades o a cualquiera cuya voz sea escuchada y respetada, que oigan Mis súplicas. Tomen Mi cáliz de amor, beban de él porque él traerá su salvación que ustedes anhelan no sólo en este mundo, sino en la próxima vida. Compartan esto con sus propios seguidores.

 

Cómo lo hagan depende de ustedes, para aquellos que respondan a Mi llamado les será dado el don de las gracias necesarias para hacer este tan sagrado trabajo. Hijos recuerden esto, entre más de ustedes se levanten ahora para propagar Mi Santísima Palabra y le digan a todos la verdad, más fácil que será para Mis hijos pasar a través del GRAN CASTIGO, como también, la persecución planeada por el Nuevo Orden Mundial (New World Order).

 

Mis mensajes a la humanidad, deben ser escuchados, evaluados y actuados y las acciones tomadas para recordarles a todos que ellos deben abrir sus mentes para aceptar la existencia de Dios, Padre Todopoderoso, Santo Fuerte, porque cuando lo hagan, la paz reinará otra vez.

 

En obsequio del sacrificio que hice por todos ustedes por Mi muerte en la cruz, escuchen Mi llamado y hagan todo lo que puedan para permitir que todos los que conocen, entiendan que me estoy comunicando con el mundo, justo como fue hecho por Mi Padre a través de los profetas, antes de Mi tiempo en la Tierra. Sean fuertes, sean valientes, pídanme a Mí orientación durante su cruzada a favor Mío y de Mi padre Eterno.

 

Jesucristo,

Rey de la Humanidad, Salvador y Redentor