13 feb 2013 La Virgen María: La arrogancia y el orgullo de la humanidad son un insulto a la Presencia de Dios

21.02.2013 17:18

La Virgen María: La arrogancia y el orgullo de la humanidad son un insulto a la Presencia de Dios

Miércoles 13 de Febrero, 2013 a las 20:10 hrs.

 

Mi Santo Manto cubre a todos aquellos vosotros que me llaman, vuestra Madre Celestial, durante estos tiempos de Castigo. Así como la Ira de mi Padre Eterno aumenta, vosotros, mis queridos hijos, debéis rezar mucho para diluir el sufrimiento, que surgirá, como una inundación, sobre la tierra.

Debéis manteneros enfocados en lo que mi Hijo os dice y permaneced unidos en oración, para que el pecado pueda ser perdonado. La nube hedonista, que cuelga sobre la parte occidental del mundo, la que ha rechazado a mi Hijo, cada día se hace más gruesa.

La arrogancia y el orgullo de la humanidad es un insulto a la Presencia de Dios. Sus almas vacías son como vasijas vacías y están llenas de riquezas sin valor(indignas), que son creadas por la mano del hombre. No tienen espacio en su codicioso corazón para el Verdadero Amor, el Amor de Dios. Sin el Amor de Dios, ellos son incapaces de amar a alguien más que a sí mismos. Esto significa que la humanidad sufre, más de lo debido, porque el amor no es compartido.

Si solo os preocupáis por vosotros mismos, no podéis dar consuelo o aliviar el sufrimiento de aquellos que dependen de otros.

¡Despertad, hijos! Solo abriendo vuestros corazones a la Verdad seréis capaces de ganaros la Misericordia de mi amado Hijo.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación