13 ene 2014 Dios Padre: Vengo a reunir a los creyentes. Mi Hora está pronta, al igual que La Misericordia de Mi Hijo está ya casi sobre vosotros

19.01.2014 22:03

Lunes 13 de enero de 2014  a las 16:56 hrs.

 

Yo Soy Dios Padre. Yo Soy Quien Soy. Yo Soy vuestro Creador – el Alfa y la Omega.

 

Mi Queridísima hija, escuchame cuando te anuncio que Mi Intervención para evitar la destrucción de la raza humana está a punto de tener lugar.

 

Cuando no oís la maldad – eso no significa que no exista. Hay un acto perverso que está siendo planeado para incitar la guerra, con el único objetivo que es destruir a cuanta más gente sea posible. La capacidad del hombre de promulgar actos malignos contra Mis hijos nunca ha sido tan grande. La habilidad del hombre de producir tecnología nunca ha sido tan grande, pero se está abusando de este conocimiento a gran escala y los planes para controlar cada parte de vuestras vidas están en un estado avanzado.

 

Ellos, Mis enemigos, quieren controlar lo que coméis, bebéis y todo lo que hacéis por promover la Verdad, así como os la he dado. Hasta el día que ellos estén al mando de vuestros países, vuestras finanzas y vuestra salud, no descansarán. Mientras estos planes se van volviendo evidentes, ellos también se apoderarán de todas las religiones. Debido a que tanta gente no cree en Mi Existencia, habrá poca oposición a sus retorcidos planes para robar de Mí las almas.

 

Cuando el hombre cree que puede desafiar a Dios, entonces realmente no sabe Quien Soy Yo. Si no sabe Quien Soy Yo, entonces no sabe nada. Su corazón se ha endurecido, su intelecto nublado y su alma se ha hecho de plomo.

 

Aquel que se quite a sí mismo de Mí, está perdido. Aquel que lucha contra Mí, con la intención de robar las almas de Mis hijos, está muerto para Mí y su destino condenado.

 

Yo intervendré ahora para parar esta terrible, perversa atrocidad de ser perpetrada. Entonces, cuando Yo haya terminado, abriré vuestros ojos, moveré  vuestros corazones* y os llenaré de asombro. Pronto revelaré la Verdad, porque muchos de vosotros ya no creéis más en ella.

 

Yo Soy todo lo que es, y lo que será. Yo Soy vuestro Padre, Toda-Sabiduría, Toda-Visión, Todo-Amor Y Toda-Misericordia. Yo Vengo a reunir a todos los creyentes. Mi Hora está pronta, al igual que la Misericordia de Mi Hijo está ya casi sobre vosotros.

 

Vuestro Bienamado Padre

Dios el Altísimo

 

 * moveré  vuestros corazones = conmover / tocar el alma