13 ene 2013 Ignora cuando te pregunten o te exijan que cambies Mis Palabras

20.01.2013 22:31

Ignórales cuando te pregunten o te exijan que cambies Mis Palabras

Domingo 13 de Enero, 2013 a las 12:10 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, nunca debes olvidar Quién es tu Dueño. Cuando estés siendo influenciada por todas partes, y cuando Mis discípulos coloquen enormes cargas sobre tus hombros, debes resistir. Colócate en Mis Santas Manos,  permanece a solas y pídeme que me encargue de todo.

Debes sólo responder a Mi Voz. Cualquier otra voz, que te ordene hacer Mi Santa Obra, de acuerdo a sus maneras, sus interpretaciones, debe ser ignorada.

Muchos, que siguen esta Misión, deben comprender que Mi Santa Palabra no debe ser escudriñada, cambiada o adaptada para conveniencia de otros. Mi Palabra es Sagrada. Aceptad lo que digo, en Fe, y quedaos contentos(conformes). Tratar de encontrar significados ocultos, sensación o buscar  la adivinación, es ofensivo para Mí.

Aprended a escuchar Mi Voz. Dejadla que toque vuestra alma y agradeced que Yo os doy  este Regalo de Mis Enseñanzas y anhelos íntimos. Lo hago por compasión a vosotros y porque os amo. Preguntar y exigir que Yo os dé las respuestas que queréis escuchar, es insultante para Mí

Hija Mía, por favor Ignora cuando te pregunten o te exijan que cambies Mis Palabras  o el significado de lo que Yo te digo. Tú, como te he dicho con anterioridad, no tienes la autoridad para hacerlo. Incluso, cuando aquellas sinuosas almas planteen preguntas difíciles, de las cuales tú no tienes respuesta, permanece en silencio.

Aquéllos de vosotros que continuáis tratando de hacerme tropezar, desafiando y criticando Mi Santa Palabra, sabed que sólo sois unos pobres, pecadores débiles.  No es porque hagáis preguntas para el bien de vuestra alma, sino lo que encuentro desagradable es vuestra negativa a aceptar que Yo, Jesucristo, pueda alguna vez comunicarme al mundo de la manera como lo hago ahora.

Si tomáis Mi Palabra y la distorsionáis para adaptar vuestras maneras(costumbres), ésta no tendrá sentido. Si entonces la destrozáis, para desafiar a ésta, Mi Santa Misión para salvar a esta última generación, entonces vais a ser arrojados hacia un lado.

Mi plan es poderoso ahora, mientras dirijo a la humanidad rápidamente hacia adelante por el Camino de la Verdad. Aquéllos que deambulan y se desvían serán dejados atrás. Hay solamente suficiente tiempo para salvar a cada uno de vosotros. ¿Por qué lo desperdiciáis? Cada minuto es valioso.

Permitidme la oportunidad de guiaros, instruiros y salvaros. La obediencia a Mí, vuestro Jesús, se requiere si voy a ayudaros. Únicamente podéis obedecerme cuando me entreguéis vuestra voluntad. Si hacéis esto, la confusión ya no estará presente en vuestra alma.

Vuestro Jesús