13 ago 2013 Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse

22.08.2013 22:21

Martes 13 de agosto de 2013 a las 15:00 hrs

 

Mi amadísima hija, qué miseria será sentida por católicos y cristianos, por todo el mundo, cuando vean cómo sus iglesias y lugares de culto sean convertidos en lugares de entretenimiento.

 

Muchos eventos se celebrarán en iglesias, que están destinadas para rendir homenaje a Mí, pero los que insultarán Mi Nombre. Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse. Todas estas cosas están por venir y para aquellos que me aman, llorarán en gran dolor. Cómo sufrirán estas pobres almas, ya que tendrán que combatir tales blasfemias. Las herejías que les harán tragar a fuerzas significarán que se mostrará poco respeto a tales almas durante las muchas prácticas y ceremonias, las cuales insultan a Dios. Habrá canto, risas, voces altas y el relato de cuentos, que no tienen nada que ver Conmigo. Sin embargo, todos estos viles actos serán cometidos en Mis Iglesias y delante de Mí.

 

Hija Mía, presta atención ahora a Mi Promesa. Iré a los confines de la Tierra para salvar a cada pecador. Pero, tan infestadas se volverán las almas, que no importa lo que haga por ellos, ellos nunca aceptarán Mi Misericordia, ni siquiera en el momento de la muerte, aunque sabrán que el Infierno les espera.

 

Por lo tanto, debéis aceptar que las almas se perderán para Mí, porque su maldad está tan arraigada dentro de sus almas que ninguna intervención las separará de la bestia.

 

Lo que debo deciros es esto. No permitáis que aquellos que están infestados por el maligno los alejen de Mí a través de sus mentiras. Cuando aceptáis mentiras, dictadas a vosotros por aquellos que no me honran, vosotros debilitaréis vuestra fe – incluso si es solo una, en un aspecto relacionado a Mis Enseñanzas. Si cedéis a solo una exigencia, diseñada para cambiar vuestra interpretación de lo que os he dicho, esto significará que estaréis permitiendole al maligno tentaros, más forzadamente, para que os alejéis de Mí.

 

Cubrid vuestros oídos con vuestras manos cuando las blasfemias se derramen de la boca de la bestia. No aceptéis absolutamente nada que traicionará Mis Sacramentos o Mis Enseñanzas. Apartáos y seguídme porque, cuando todas estas cosas sucedan, habrá solo un sendero por el que podréis caminar. Este es Mi Sendero – el Sendero de la Verdad. Solo la verdad completa es aceptable. Verdad a medias significa que se convierte en una mentira.

 

Vuestro Jesús