12 feb 2015 La oración aterroriza al maligno

21.02.2015 15:11
 

Jueves 12 de febrero de 2015 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, pido a todos los Cristianos de todas partes del mundo que aumenten el tiempo que dedican en oración para que se les dé la fuerza para vencer al pecado, el cual estrangula al mundo y el que trae sufrimiento y toda clase de dificultades a su paso.

El pecado puede ser destruido a través de la oración. La oración es el arma más poderosa contra el demonio y entre más recurran a Mí, su Jesús, más podré vencer/derrotar a Mi adversario. A pesar de que no hago ninguna exigencia a ustedes, que sobrecargue sus corazones, Yo solamente les pido que me invoquen/llamen para ayudar a los pecadores a que eviten la maldad que puede brotar dentro de sus corazones en cualquier momento.

El poder de Satanás está en un punto en el que aquellos que no tienen fe o que no creen en Dios, son fácilmente manipulados por él (Satanás). Él los provoca y los seduce en cada oportunidad. El hombre a los ojos de Satanás, es un reflejo del espejo de Dios, Quien creó al hombre a Su Propia Imagen. Satanás odia todo ser humano con una intensidad que les quitaría el aliento. Solo el hombre que está alerta a sus tácticas, es el que puede ver la Verdad cuando el demonio asume muchas formas. Solo el hombre que está abierto a la Palabra de Dios - quien lo ama y lo conoce- puede repeler (mantener a raya) la influencia del engañador a través del poder de la oración.

La oración aterroriza al maligno y debilita el control con el que sujeta a la humanidad. La oración es más poderosa que una espada que es usada en la batalla, porque esta no solamente hiere al enemigo sino que lo destruye.

Su Jesús