12 de nov 2013 Los castigos de Mi Padre, han comenzado y el mundo presenciará muchos más trastornos ecológicos

20.11.2013 22:51

Martes 12 de noviembre de 2013 a las 15:52 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es un error creer que Dios no impartiría Su Justicia en el mundo en este tiempo. Los castigos de Mi Padre han comenzado y el mundo presenciará muchos más trastornos ecológicos a medida que la purificación de la Tierra comienza.

Los preparativos están en marcha y dentro de poco los enemigos de Dios serán erradicados y sancionados, porque ellos nunca volverán y pedirán Mi Misericordia. El Enojo de Mi Padre es grande y ¡ay de aquellos que desafían la Palabra de Dios!, porque ellos serán derribados y pisoteados, mientras la limpieza/purificación final de la Tierra chocará con la infestación del maligno - todo al mismo tiempo.

Cuando ustedes vean que los elementos de la naturaleza reaccionan con fiereza, sabrán que la Mano de la Justicia ha caído. El orgullo del hombre, su auto-obsesión y su creencia en su propia inteligencia defectuosa en los asuntos espirituales, han traído sobre la raza humana la efusión (el derrame) de fuego desde los cuatro recipientes/calderas sobre los cuatro rincones de la Tierra.

Ustedes han ignorado las advertencias y por consiguiente la batalla para destruir el pecado ha comenzado bien y de verdad.

Jesucristo, Hijo del Hombre