11 mar 2011

26.09.2012 00:23

La humanidad está siendo castigada 

Viernes 11 de marzo de 2011 a las 15:30 hrs.

 

Mi amada hija, la purificación que sufrirá la humanidad a través de las guerras, terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis, olas de calor y deslizamientos de tierra continúa por los pecados de la humanidad.

 

Sólo aquéllos que se vuelven a Mí, su Divino Salvador y su Creador, Mi Padre, su Padre, pueden ser salvados. Nunca miréis a Mi Padre con miedo, pues Él ama a todos Sus hijos. Sin embargo Él aplicará castigo a aquéllos que se rehúsan a aceptar Su existencia. Ahora Su paciencia está llegando a su fin debido a que continúan el mal, la falta de Fe y el obsceno amor del hombre por sí mismo.

 

Mi Padre Eterno, Dios el hacedor y creador de todas las cosas, ama a sus hijos con la ternura que los padres sienten por sus hijos. Pero así como los padres responsables hacen que sus hijos sean castigados si cometen actos que son agresivos o inaceptables, así también ahora la ira de Mi Padre será liberada en el mundo esta vez. Éste, hija Mía, es como te había dicho, el Año de la Purificación.

La gente en todas partes entenderá que estos eventos no son naturales. Ellos son causados por intervención Divina para finalmente hacer entender al hombre la verdad de las Escrituras.

 

Rezad, rezad por conversión.

 

Vuestro Amado Jesucristo