11 jul 2013 Será a través de la recitación de Mi Cruzada de Oraciones que puedo salvar a ellos

20.07.2013 21:48

 

Jueves 11 de julio de 2013

 

Mi queridísima hija, déjame acercarte (atraerte) a Mi Sagrado Corazón, porque cuando me permitas hacer esto, infundiré dentro de tu alma Gracias especiales. Entonces, Mi obra producirá más fruto que madurará y brotará en abundancia en toda la tierra.

 

El fruto, que viene de Mí, crea conversión y ablanda los corazones de los más endurecidos (de los más insensibles), cuando lo prueban (degusten). Cuando se lo coman, los unirá a Mí, de una manera que les traerá mucha paz. La paz que os prometo a todos vosotros que me escucháis ahora, mientras hablo con vosotros, será vuestra armadura contra el odio.

 

Aquellos de vosotros, incluyendo a aquellas almas que nunca han oído hablar de estos mensajes y que verdaderamente me amáis, os llenaréis con esta paz y vosotros, como resultado, os volveréis inmunes a las voces de aquellos que os gritan porque sois Míos.

 

Cuando seáis uno Conmigo, prometo que, por cada insulto y dolor/herida que tenéis que padecer, debido a que proclamáis Mi Santa Palabra, voy a levantaros, defenderos y protegeros. Disfrutaréis una vida gloriosa en Mi Nuevo Paraíso, donde todos cantaréis en unión, por el amor y la gloria de Dios.

 

No tenéis que temer nada de Mí, pero os pido que dediquéis tiempo en oración por las almas de aquellos que están confundidos y en algunos casos, perdidos. Aquellos  que están separados de Mí deben regresar a Mí y será a través de vuestra recitación de Mi Cruzada de Oraciones que puedo salvar a ellos.

 

Id, Mis amados seguidores, y sabed que estáis en Mi corazón y Yo en el vuestro.

 

Vuestro Jesús