10 nov 2013 Dios Padre: Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos

18.11.2013 21:41

Domingo 10 de noviembre de 2013 a las 15:00 hrs.

Mi queridísima hija, Mi Deseo es reunir en grupo a todos Mis hijos, muy pronto, para que atestigüen Mi Promesa. Mi Gran Regalo vendrá en medio de la terrible persecución espiritual, cuando todo lo que Soy sea negado. Nuevos dioses, ninguno de los cuales existen, serán presentados al mundo. Cubiertos con una brillante fachada, serán diseñados para detener toda creencia en Mi Existencia. Toda esta herejía extinguirá/apagará la Luz de Dios.

Pronto, las estrellas ya no brillarán con su gran intensidad. Pronto, nuevas, señales inesperadas, las que desafíarán todo entendimiento/comprensión humano de la ciencia, serán mostradas por Mí, a un mundo incrédulo, mientras el inicio de Mi Intervención es revelado/mostrado/develado. Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos. Ninguna definición, hecha por el conocimiento limitado del hombre, tendrá sentido. Sin embargo, ellos tomarán todas las señales, dadas al mundo desde el Cielo, y dirán que existe esta otra vida humana en el universo.

Yo Soy el Creador de toda vida. Creé/hice al hombre. Creé/hice el mundo. Nunca nieguen esto, porque cuando lo hagan estarán siguiendo una doctrina falsa. Cada intervención del Cielo -y habrá muchas- se les encontrará una explicación/justificación. Cuando ustedes vean estas señales, sepan que el Día de la Segunda Venida está cerca.

Yo les pido, queridos hijos, que nunca me nieguen, ni nieguen Mi Promesa de traer al mundo la paz definitiva y la reconciliación, que son suyas si es que las aceptan en Mis Términos y no en los suyos. Mi Voluntad está a punto de cumplirse por fin. Para prepararlos, voy a presentar al mundo muchos milagros en los cielos, en el universo y en el sistema planetario. Cuando ustedes sean testigos de estos acontecimientos, quiero que estén alegres, porque sabrán entonces que Estoy anunciando el regreso de Mi Hijo para completar Su Promesa de salvación eterna.

Limpien las lágrimas de sus ojos. Sé lo difícil que serán sus pruebas. Me refiero a todos Mis hijos, incluyendo a creyentes y no creyentes, así como a aquellos culpables de terrible pecado -ninguno de ustedes está excluído. Cuando se hayan reconciliado con Mi Hijo, se volverán parte de Él y van a reinar con Él en el Paraíso, para siempre.

Su Padre Amado Dios Altísimo

 

justificación* = se encontrarán(buscarán) explicaciones para ello