10 may 2011 El Espíritu Santo ha sido derramado sobre el mundo entero

18.02.2013 00:07

El Espíritu Santo ha sido derramado sobre el mundo entero

Martes 10 de mayo de 2011 a las 16:00 hrs.

 

Hija Mía, dile al mundo que un significante acto de Mi Misericordia se llevó a cabo hoy, donde el Espíritu Santo, uno de los más grandes regalos para Mis hijos, ha sido derramado sobre el mundo entero. Este don es esencial para ayudar a la humanidad a prepararse para el GRAN AVISO. Infundidos con el poder del Espíritu Santo, Mis servidores sagrados y seguidores se fortalecerán considerablemente en su amor a  Mí y a Mi Padre Eterno.

Este don de vida traerá nuevos ímpetus en vuestras hastiadas y tibias almas que están gritando por iluminación(entendimiento). Esto ha sido predicho y todos, incluyendo a los más endurecidos pecadores, se beneficiarán.

Mi Misericordia, como os he dicho, no conoce fronteras. Llenos ahora con el Espíritu de luz y santidad vosotros, todos Mis seguidores de todas partes, debéis ser valientes y proclamar Mi Palabra a todos con los que estéis en contacto. Rechazad la burla que podáis experimentar, ya que es muy importante ahora, que no ignoréis  Mis súplicas para la conversión.

 

Escuchad Mi oración ahora, para daros el estímulo que necesitáis:

“Lléname ahora, Oh Señor, con el don del Espíritu Santo para llevar Tu Santísima Palabra a los pecadores que debo ayudar a salvar en Tu nombre. Ayúdame a cubrirles, a través de mis oraciones, con Tu Preciosa Sangre, para que así ellos puedan ser atraídos a Tu Sagrado Corazón. Dame el don del Espíritu Santo para que así estas pobres almas puedan deleitarse en Tu Nuevo Paraíso.”

 

Decid esta oración todos los días, después de que recéis Mi Divina Misericordia y vosotros, por vuestra lealtad a Mí, ayudaréis a salvar a Mis hijos.

Sálvadme del tormento que sufro en Mi corazón, mientras miro con gran dolor, la manera en que Mi Santo Nombre es recibido en el mundo de hoy. No contentos con negarme, muchas, muchas almas reaccionan con ira cuando vosotros, Mis leales seguidores, tan siquiera se atreven a mencionar lo que Yo defiendo. Ellos están muy enojados, porque el Engañador, muy astuto, tuerce sus mentes para que se aparten de la verdad. Ayudad a estas almas vosotros todos. Rezad y pedidme por la fortaleza que necesitaréis en este trabajo.

 

Gracias especiales para aquellos que propaguen conversión 

Para todos vosotros que propaguéis conversión, se os darán gracias especiales y un lugar muy especial os será reservado en el Reino de Mi Padre. Id ahora y permitid al Espíritu Santo inundar vuestras almas para que me ayudéis a salvar a la humanidad.

 

Os amo a todos. Cada uno de vosotros ocupa un lugar en Mi Sagrado Corazón. Ninguno de vosotros, incluso los pecadores, seréis excluidos de Mi batalla por salvar almas.

 

Vuestro Amoroso Salvador,

Jesucristo, Rey de Misericordia

 

Nota: el comentario final de Nuestro Señor Jesucristo a la visionaria, dado al final de este mensaje:

“Hija Mía, este acontecimiento es significativo. Salvará a muchas almas antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo y continuará estando presente en el mundo después, para ayudar a evitar que los pecadores no caigan de nuevo.

Ha sido predicho, Hija Mía y representa grandes noticias, pero Mis seguidores deben trabajar duro, ahora, para ayudarme a guiar la Batalla por las Almas”