10 may 2011 El Espíritu Santo ha sido derramado ahora sobre el mundo entero

18.02.2013 00:07

Martes 10 de mayo de 2011 a las 16:00 hrs.

Hija Mía, di al mundo que un Acto relevante de Mi Misericordia tuvo lugar hoy, donde el Espíritu Santo, uno de los más grandes Dones para Mis hijos, ha sido derramado sobre el mundo entero. Este Don es esencial para ayudar a la humanidad a prepararse para El Aviso. Infundidos con el Poder del Espíritu Santo, Mis siervos consagrados y seguidores se fortalecerán considerablemente en su amor a Mí y a Mi Padre Eterno.

Este Don de vida traerá nuevos ímpetus en sus hastiadas y tibias almas que están gritando por iluminación. Esto ha sido predicho y todos, incluyendo a los más endurecidos pecadores, se beneficiarán.

Mi Misericordia, como he dicho, no tiene límites. Llenos ahora con el Espíritu de luz y santidad, ustedes, todos Mis seguidores de todas partes, deben ser valientes y proclamar Mi Palabra a todos con los que estén en contacto. Rechacen el desprecio que puedan experimentar, ya que es demasiado serio ahora el ignorar Mis súplicas para conversión.

Escuchen Mi oración ahora, para darles el estímulo que necesitan:

“Lléname ahora, Oh Señor, con el Don del Espíritu Santo para llevar Tu Santísima Palabra a los pecadores que debo ayudar a salvar en Tu nombre. Ayúdame a cubrirlos, a través de mis oraciones, con Tu Preciosa Sangre, para que así ellos puedan ser atraídos a Tu Sagrado Corazón. Dame el Don del Espíritu Santo para que así estas pobres almas puedan deleitarse en Tu Nuevo Paraíso. Amén”

 

Digan esta oración todos los días, después de recitar Mi Divina Misericordia y ustedes, por su lealtad a Mí, ayudarán a salvar a Mis hijos.

Sálvenme del tormento que sufro en Mi corazón, mientras observo con gran dolor la forma en que Mi Santo Nombre es recibido en el mundo hoy. No contentos con negarme, muchas, muchas almas reaccionan con ira si ustedes, Mis leales seguidores, tan siquiera se atreven a mencionar lo que Yo represento. Ellos están muy enojados/enfadados porque el engañador tan astutamente, tuerce sus mentes para que se aparten de la Verdad. Ayuden a estas almas todos ustedes. Recen y pídanme la fortaleza que necesitarán en este trabajo.

 

Gracias especiales para aquellos que propaguen conversión

Para todos ustedes que propagan conversión, se les darán gracias especiales y un lugar muy especial será reservado en el Reino de Mi Padre. Vayan ahora y permitan al Espíritu Santo inundar sus almas para ayudarme a salvar a la humanidad.

Los amo a todos ustedes. Cada uno de ustedes ocupa un lugar en Mi Sagrado Corazón. Ninguno de ustedes, los pecadores incluidos, serán excluidos de Mi batalla por salvar almas.

Su amoroso Salvador

Jesucristo, Rey de Misericordia

 

Nota: Comentario final de Nuestro Señor Jesucristo a la visionaria, dado al final de este mensaje: “Hija Mía, este acontecimiento es relevante. Salvará a muchas almas antes de que El Aviso se lleve a cabo y continuará estando presente en el mundo después, para ayudar a evitar que los pecadores caigan de nuevo. Ha sido predicho, Hija Mía y representa una gran noticia. Pero Mis seguidores deben trabajar mucho ahora para ayudarme a dirigir la Batalla por las Almas.”