10 ene 2015 Dios Altísimo: Mi Poder excede todo lo que es de este mundo y más allá de él

20.01.2015 21:15
 

Sábado 10 de enero de 2015 a las 15:36 hrs.

Mi queridísima hija, la humanidad se ha vuelto contra Mí y contra todo lo que he creado a Mi Imagen y, por eso, Mi Tristeza es grande.

Mis hijos serán salvados por la Intervención de Mi amado Hijo, Jesucristo, y esto se llevará a cabo muy pronto. Antes de este día les pido a todos los que me aman, que admitan/acepten la Verdad; a Mi Hijo y Su Amor; para pedir Su Misericordia.

Ustedes, que aman a Mi Hijo, deben recordar Su Promesa de redimir al mundo y erradicar el pecado antes de que Su Reino Glorioso descienda. La vida del cuerpo y del alma serán eternos y los que aceptan la Misericordia de Mi Hijo van a obtener este gran Regalo. Los que no la acepten, no lo obtendrán.

Vengan, hijos Míos, y acepten Mi Palabra porque es eterna y nada la destruirá. Mi adversario está furioso en este momento, porque sabe que el mundo se librará de su influencia y desatará penurias sobre aquellas almas que desea negarles el Regalo de la Vida Eterna.

Ustedes serán probados más allá de la resistencia en su fe en la Santísima Trinidad, y muchos de ustedes van a caer. La verdadera fe requiere confianza verdadera/auténtica y, si ustedes no confían en las Promesas hechas por Mi Hijo, se separarán de Él.

A todos y a cada uno de Mis hijos se les dará la prueba de Mi Existencia en breve. Cuando se les dé esta señal, no lo duden, porque es para llevarlos a Mi Refugio que Yo lego/heredo a ustedes.

Muchas señales de Mi Existencia se le han dado al mundo y ahora les traigo muchas más. No teman porque Yo perseguiré a toda alma y no hay uno entre ustedes que Yo no ame con un corazón tierno. Amo a Mis enemigos, incluyendo aquellos que me torturan con su maldad. Pero, pronto, el Regalo que les daré a ellos los despertará a un amor latente por su Creador dentro de sus corazones. El amor de ellos y Mi Divino Amor, combinados, derrotarán el mal. Voy a borrar todos sus miedos y lágrimas.

A ustedes, Mis queridos hijos, se les entregará este Regalo cuando menos lo esperen. Porque ese tiempo se está acercando y la faz del mundo será cambiada para siempre y para el bien de todos.

Mi Poder excede todo lo que es de este mundo y más allá de él. Mi Reino es eterno.

Su Padre amado

Dios Altísimo