07 nov 2012

13.11.2012 01:11

Gran parte de la humanidad será purificada y después estará dispuesta para la tan esperada Era de Paz

Miércoles 7 de Noviembre, 2012  a las 21:28 hrs.

 

Mi muy querida hija, todo el mundo va a sentir los cambios, ya que cada país va a experimentar una quietud y un presentimiento, sin embargo, muchos no entenderán por qué esto está ocurriendo.

La vida va a cambiar y, para aquellos que confían en Mí, tendréis mucho que mirar  en el futuro.

Pensad como si el mundo fuera una persona viva, sufriendo de una enfermedad terrible. Esta persona debe sufrir, sentir dolor y soportar el período durante el cual se trata la enfermedad por su médico.

Muchas personas responden al tratamiento rápidamente. Otras más lentamente. Otros no del todo. Algunos pacientes tienen esperanza y aceptan que su cuerpo va a tener que soportar un tratamiento doloroso a veces, antes de que se sienta bien y  sano de nuevo.

El mundo está sufriendo de una infestación originada por la influencia de Satanás, en donde él y sus demonios, engañan, tientan y convencen a los hijos de Dios que el pecado no existe.

Se hunden de una crisis espiritual a la siguiente. Cómo disgustan a Mi querido Padre!  Cuánto dolor tendrán que soportar antes de que puedan vivir la vida de la manera que las Leyes de Dios dictan?

Una vez que esta enfermedad, sin embargo, es tratada y después de que el dolor se ha ido, gran parte de la humanidad será purificada y después estará dispuesta para la tan esperada Era de Paz. La Era de Paz, prometida a todos los que siguen las Enseñanzas de Dios, esperará a los que se han redimido ante Mis Ojos.

A cada uno de vosotros se os mostrará la Verdad. Entonces seréis capaces de distinguir entre la fealdad del pecado y lo que es la pureza, que es requerida  para entrar a Mi Reino Glorioso.

Cuando a cada persona le haya sido mostrada la Verdad, ninguno de ellos lo dudará, pero no todos la aceptarán.

Es tiempo de que la humanidad vea lo que ha sucedido en el mundo a causa de la codicia, el egoísmo y el amor por uno mismo. No se tiene consideración al bienestar de los que son desafortunados en la vida. No hay más ni un  poco respeto por la vida humana.

Vosotros debéis abandonar vuestra arrogancia, porque si no lo hacéis, seréis  despojados de todo lo que poseéis.

Los líderes de varias naciones pronto se unirán en filas y se preparan para destruir al Cristianismo en todo el mundo.

Debido a esto, las bolas de fuego y relámpagos serán vertidos sobre el mundo para castigar a los malvados.

Debéis entender, sin embargo, que gran parte de los castigos previstos por Mi Padre han sido mitigados gracias a vuestras oraciones.

Seguid firmes. Continuad con Mi Cruzada de Oraciones y nunca perdáis la esperanza.

Vuestro Jesús