07 feb 2015 Yo Soy su único consuelo real en un mundo que está contra Mí

17.02.2015 14:20
 

 

Sábado 7 de febrero de 2015 a las 21:37 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi lucha para traer paz a todos los hijos de Dios, y llevar a cada persona hacia la gloria del Nuevo Cielo y Tierra, se está intensificando. Lucharé hasta el final para salvar a la humanidad de la maldad, que ha sido infligida sobre ellos por Mi adversario.

Pido que todos ustedes quienes me aman y defienden/respetan Mi Palabra se mantengan fuertes frente al odio en contra de Mi Santa Palabra, del que tendrán que dar testimonio. Si ustedes rechazan Mi Palabra me rechazarán entonces a Mí. Habrán fallado en comprender el significado de Mi Muerte en la Cruz.

Vivir la vida en Mí requiere gran valentía y resistencia, porque nunca  los van a dejar en paz cuando declaren/profesen abiertamente su fe en Mí.

Yo Soy su único consuelo real en un mundo que está contra Mí. Soy su salvavidas en tiempos de aguas turbulentas. Soy la Vida misma y todas las cosas que son buenas vienen de Mí. El mal en cualquier forma no puede venir de Mí, porque esto es imposible. Hasta que el mundo acepte que Satanás existe, ellos nunca aceptarán la Existencia de Dios.

Satanás, y todo ángel caído expulsado del Cielo por Mi amado Padre, crea/causa odio en el alma de aquellos que permiten que el pecado los estrangule. Es por el pecado del orgullo que todos los demás pecados emanan. El orgullo fue/provocó la caída de Lucifer. El orgullo es el pecado por el cual el hombre se alinea con el Maligno. El orgullo será/provocará la caída de la humanidad.

Para amarme deben hacerlo sin condiciones y esto no es tarea fácil. Amarme significa cumplir con/obedecer la Palabra de Dios. Si se desvían de esto, su amor por Mí se marchitará hasta que, finalmente, ustedes vivirán bajo sus propias reglas.

Su Jesús