07 ago 2013 Dios Padre: El anticristo ya está preparado para revelarse a sí mismo

18.08.2013 22:58

 

Miércoles 7 de agosto de 2013 a las 18:50 hrs. 

 

Mi queridísima hija, el mundo debe prepararse para la llegada del mayor enemigo de la humanidad desde que Mis hijos fueron colocados en esta Tierra.

 

El anticristo ya está preparado para revelarse a sí mismo y su plan es este. Esperará hasta que las guerras se propaguen por todas partes. Entonces intervendrá y creará una paz falsa en el estado de Israel al unirlos con Palestina en una alianza improbable. Todos prodigarán elogios sobre él. Él no se detendrá allí, ya que se moverá a un ritmo que sorprenderá a muchos y ‘negociará acuerdos de paz en muchas naciones devastadas por la guerra. De nuevo, él será alabado y luego admirado, con una devoción extraordinaria por miles de millones (de personas) en todo el mundo.

 

Entonces todo parecerá estar bien. Muy pronto se involucrará con la filantropía y se vinculará con los principales bancos del mundo para crear una nueva institución financiera, potente. Muchos líderes empresariales y líderes políticos se enredarán con los muchos planes del anticristo. Pronto una nueva monstruosidad será creada, en el nombre de poner en marcha la economía mundial. Esta será la nueva Babilonia, el centro de todo poder, desde la cual la élite y los ricos del mundo comerciarán. Será vista como la fuente* de grandes novedades/noticias, para que la gente se beneficie de todas las formas desde empleos, y hasta los hogares en donde ellos viven y por la comida con la que alimentan a sus familias.

 

Toda gloria rodeará al anticristo. Luego, junto con el falso profeta, creará una asociación global, que será presentada como la mayor iniciativa humanitaria. El mundo aplaudirá a esta nueva Babilonia y todos clamarán por tratar de obtener aunque sea una pequeñísima posición dentro de su centro.

 

La nueva Babilonia, se le dirá a todos, es para glorificar al grandioso, para promover el medio ambiente, para abrazar a la madre tierra y para librar al mundo de la pobreza de las riquezas, que se verterá desde su vil boca.

 

Cuando esto ocurra, la Mano de Mi intervención girará al mundo sobre su eje. No voy a mantenerme al margen sin advertir a Mis hijos de las consecuencias de adoptar esta abominación, creada en las profundidades del Infierno e infligida a la humanidad. Mis grandes señales serán dadas para mostrar a todos aquellos que abracen y acepten este insulto en Mi Santo Nombre.

 

Sacudiré el mundo y se inclinará. Ningún hombre podrá ignorar Mi intervención. Entonces arrojaré fuego sobre un tercio de la Tierra. Pronto, la hambruna será vista, pero no por Mi Mano - será por la deliberada contaminación de la Tierra por el anticristo. Mientras él y su séquito infligen maldad sobre personas desprevenidas en muchas naciones, Yo contraatacaré.

 

Mientras que este sufrimiento será difícil de soportar, no tengáis miedo, hijos, ya que ello será corto. Mi Amor por todos vosotros es grande, pero Mi Justicia es rápida y Mi castigo grande.

 

No debéis aceptar lo que es traído ante vosotros. Cuando veáis al hombre de paz, el anticristo, recibir elogios y premios por sus grandes obras en países asolados por la guerra, sabed que Mi intervención está cerca.

 

Debéis permanecer en unión con Mi Hijo, Jesucristo, en todo momento y rezar para que los Sacramentos estén/sean disponibles para vosotros por sacerdotes y clero leales durante los tiempos de pruebas que están ante vosotros.

 

Mi Voluntad, se hará.

 

Nada puede detener ni detendrá la Alianza Final de ser cumplida, en donde Mi Hijo Reinará en Paz.

 

Vuestro amado Padre

Dios Altísimo

 

* la fuente=  el origen / el nacimiento