06 oct 2011

21.10.2012 20:19

El colapso bancario fué el plan maestro del Anticristo

Jueves 6 de otubre del 2011, a las 22:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, reza mucho porque el Anticristo está listo para saltar de su oculto agujero y saltar sobre el mundo, con intención de engullir a Mis hijos.

Su astuto plan, será ocultado detrás de un encantador y articulado exterior, pero cuando Mis hijos miren dentro de sus ojos, verán tinieblas, porque él no tiene alma. Él no fue creado por la mano de Dios Padre.

Recen ahora hijos Míos, cada uno de ustedes, para que pare de destruir a todos aquellos que él controla desde dentro del Nuevo Orden Mundial (New World Order).

La oración puede mitigar muchos de sus propuestos repugnantes planes contra la humanidad. Tristemente muchos serán engañados por él. Nunca antes he urgido a Mis hijos a tanta oración, porque sin sus oraciones el esquema que él está orquestando, se cumplirá como está profetizado en el Libro del Apocalipsis.

Su presencia en la Tierra es sentida a través del mundo, pero sus acciones están ocultas a la vista. Él es como una piedra, que al arrojarla al agua, creará ondas que podrán viajar por kilómetros. Él les quiere destruir porque ustedes son Mis hijos.

Mis hijos que le siguen cada día más de una manera servil están con los ojos vendados. Las atrocidades secretas que han cometido estas personas, crean tremendo dolor en el Cielo.

Hijos, debo pedirles que recen a San Miguel Arcángel para que reprenda a Satanás  durante estos tiempos turbulentos. El Anticristo se está moviendo rápido y su influencia está acelerando la trama mundial, para unificar sus monedas en todas partes.

Su colapso bancario fue deliberadamente planeado por el Anticristo, para que cuando sus países necesiten ayuda, él y sus perversos secuaces, se levanten para rescatar  a sus países.

Despierten todos ustedes y vean lo que realmente está sucediendo delante de sus ojos. Él está esperando para saltar pero sus oraciones pueden mitigar sus acciones y ponerle fin a sus vías. Sus sucias manos están esperando para asirles, en un abrazo que encontrarán difícil de desenredar.

Recuerden hijos que el tiempo que le queda a Satanás sobre la Tierra, es corto. El Anticristo ha sido enviado para robar sus almas de las de Mi Padre. Estas almas vienen de Mi Padre, Dios, Creador de todas las cosas. La promesa del Anticristo de un universo eterno, es sin sentido. Muchas almas están ahora siendo seducidas por esta nueva y siniestra doctrina. Yo veo cómo caen dentro de este engañoso foso de tinieblas y lloran lágrimas de amargura. Porque una vez que estas almas siguen este camino de engaño, ellas son contaminadas. Su actitud hacia otros, incluyendo hacia su familia, cambia, mientras su corazón se vuelve frío. 

El poder de Satanás es fuerte, pero Dios Padre intervendrá y castigará a sus seguidores en esta Tierra, muy severamente. El GRAN AVISO es su última oportunidad, para darle la espalda al Anticristo.

Recen para que Mi luz penetre en cada una y en todas las almas, durante el GRAN AVISO, para que las almas perdidas, especialmente, puedan ser rescatadas de esta terrible obscuridad.

Vuestro Amado Jesucristo