06 nov 2012

10.11.2012 23:18

Dios Padre: La jerarquía de todos ángeles del Cielo se reúnen en los cuatro ángulos de la tierra en este momento

Martes 6 de Noviembre, 2012  a las  22:45 hrs.

 

Mi querida hija, la jerarquía de todos los ángeles del cielo se reúnen en los cuatro ángulos de la tierra en este momento. Se preparan para el embate de castigos, los cuales serán desatados sobre la humanidad.

Todas estas cosas tienen que acontecer --tormentas, guerras, hambre y las dictaduras-- caerán sobre la tierra mientras la batalla comienza, como fué predicho.

La tierra temblará en los cuatro ángulos del globo terraqueo y muchos se conmocionarán, porque no habrán visto tal confusión desplegándose ante ellos.

Vosotros, hijos Míos, estáis en los últimos tiempos y el período que queda será difícil. Aquéllos de vosotros que me son leales, y quienes ponen toda su confianza en Mí, resistirán estas turbulencias.

Mucho cambio brotará en el mundo y para aquéllos de vosotros que conocéis la Verdad, agradecedlo. Os daréis cuenta que, mientras esto significa el fin de los tiempos como lo habéis conocido hasta ahora, también será el tiempo, como fué predicho, para anunciar un nuevo comienzo. Un inicio nuevo. Un nuevo Paraíso en la tierra.

Esto quiere decir libertad, hijos. Seréis llevados rápidamente entre Mis Brazos a la espera de la nueva morada que he creado cuidadosamente para todos vosotros.

Los tiempos serán difíciles de soportar para muchos, pero sólo aquéllos que aceptan la Verdad perseverarán y prosperarán, porque ellos serán protegidos.

Mi Sello debe ser compartido. Mi Amor debe darse a conocer a cada hijo Mío, de todas las religiones, credos y, sobre todo, a aquéllos que no me conocen, así como a aquéllos que rechazan Mi Existencia.

Preparo Mi ejército en los Cielos, exactamente como preparo Mi ejército en la tierra.

Juntos, lucharemos contra la maldad, la cual está a punto de ser introducida por cada nación sobre sus personas indefensas.

Si os levantáis y os negáis a aceptar la Marca de la Bestia, Yo os protegeré.

Centros, organizados por Mis profetas en los últimos años, brotarán, cada uno como un oasis en el desierto. Aquí seréis capaces de prometer vuestra lealtad a Mí, vuestro Padre. Aquí podréis reuniros para orar por las almas de aquellos que serán perdidos bajo el podel del anticristo. 

Orad, orad, orad. Vuestro tiempo ha sido asignado y la Segunda Venida de Mi Hijo se llevará a cabo pronto.

Sólo Yo, vuestro amado Padre, conoce esta fecha. Incluso Mi precioso Hijo, Jesucristo, no la conoce. Pero sabed esto:

Mientras vosotros estáis siendo preparados mediante ésta, y otras Misiones, esto será anunciado inesperadamente, cuando sea para muchos demasiado tarde para volver. Y en vez de esto, ellos huirán.

Sed fuertes, hijos Míos. Mi plan es destruir a la bestia y salvar a cada uno de Mis hijos. Vuestras oraciones pueden ayudarme a salvar a cada alma preciosa.

Dios el Altísimo