06 mar 2011

26.09.2012 00:22

Palabras de consuelo con respecto a aquéllos que cuestionan estos mensajes

Domingo 6 de marzo de 2011 a las 15:00 hrs.

 

Hija Mía permanece fuerte. No debes torturarte a ti misma leyendo los comentarios en internet que demuestran el odio que muchos, muchos de Mis hijos sienten hacia Mí. Mi rechazo no comienza ni termina con la crucifixión, continúa hoy como un resultado directo del odio propagado por Satanás a través de Mis hijos. Sufrirás en Mi Nombre y así también Mis amados seguidores que se atreven a defenderme. Esto, Mi amada hija, no es nuevo. Es sólo chocante para ti presenciarlo.

 

Incluso aquéllos de Mis seguidores que claman creer en Mí, encuentran estos mensajes difíciles de digerir. Con el tiempo, cuando la prueba sea revelada, todos aquéllos que me odian revaluarán sus puntos de vista. Algunos llorarán cuando la dulzura de la verdad les sea mostrada. Otros todavía cuestionarán y cuestionarán porque cometen el error de tratar de llegar a sus decisiones a través de razonamientos humanos.

 

Ve ahora, reza por todos aquéllos que cuestionan estos mensajes. Es justo que lo hagan. Porque aquéllos que vienen en Mi Nombre deben aceptar que serán retados y con razón. Por lo tanto, todos los mensajes deben ser mirados cuidadosamente.

 

Ve ahora en paz y amor y recuerda que amo a todos Mis hijos, incluyendo a aquéllos que profesan odiarme.

 

Vuestro Amante Salvador, Jesucristo, Juez de toda la Humanidad