06 mar 2011 Palabras de consuelo con respecto a los que cuestionan estos mensajes

26.09.2012 00:22
 

Domingo 6 de marzo de 2011 a las 15:00 hrs.

Hija Mía permanece fuerte. No debes torturarte leyendo los comentarios en Internet que demuestran el odio que muchos, muchos de Mis hijos sienten hacia Mí. El rechazo a Mí no comenzó y terminó con Mi crucifixión. Continúa hoy como resultado directo del odio propagado por Satanás a través de Mis hijos. Sufrirás en Mi Nombre, así como también Mis bienamados seguidores que se atreven a defenderme. Esto, amada hija Mía, no es nuevo. Es solo impactante para ti dar testimonio de ello.

Incluso aquellos de Mis seguidores que aseguran creer en Mí, encuentran estos Mensajes difíciles de asimilar. Con el tiempo, cuando la prueba sea revelada, todos aquellos que aseguran odiarme re-evaluarán sus puntos de vista. Algunos llorarán cuando se les manifieste la dulzura de la verdad. Otros todavía cuestionarán y cuestionarán porque cometen el error de tratar de llegar a sus decisiones mediante razonamientos humanos.

Ve ahora, reza por todos los que cuestionan estos Mensajes. Es justo que lo hagan. Porque aquellos que vienen en Mi Nombre, deben aceptar que serán desafiados y con razón. Por lo tanto, todos los mensajes deben mirarse detenidamente.

Ve ahora en paz y amor. Y recuerda que amo a todos Mis hijos, incluyendo a los que profesan odiarme.

 

Su amoroso Salvador Jesucristo

Juez de toda la humanidad