06 ago 2012 Cuando tales almas atacan Mi Santa Palabra con tal veneno, esta es una señal de confirmación por Satanás, de que estos Mensajes son auténticos

06.08.2012 12:58

 

Lunes 6 de agosto de 2012 a las 18:06 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hay muchos de Mis devotos seguidores quienes están tramando una campaña para destruir esta Misión. 

A aquellos que creen que serán los no-cristianos y los ateos quienes denunciarán Mi Palabra en estos Mensajes entonces sepan esto:

Serán aquellos que abiertamente proclaman su creencia(fe) en Mí, su Jesús, quienes me herirán más.

Ellos están siendo nublados por el engaño del rey de las mentiras, quien ha enviado muchos ángeles caídos a tales almas. No contentos con negar Mis Santos Mensajes, ellos se dedicarán a reunir tanto apoyo como puedan de entre Mis sacerdotes para tratar de sabotear esta Misión.

Tales almas nunca dejan de preguntarse a sí mismas, por qué hacen esto. O por qué sienten tal odio hacia ti, hija Mía. O por qué Mi Santa Palabra los perturba tanto. 

Cuando tales almas atacan Mi Santa Palabra con tal veneno, esta es una señal de  confirmación por Satanás, de que estos Mensajes son auténticos. 

Porque cuando tan fuerte oposición es mostrada y cuando personas santas son provocadas a atacar los Mensajes Divinos tales como estos, vosotros podéis estar seguros entonces de que estos vienen de Dios. 

Cuando ellos niegan Mi Palabra, esto me duele tanto que lloro de tristeza cuando no me reconocen. Pero está bien. Con el tiempo conocerán la Verdad. 

Es cuando ellos se disponen a alejar deliberadamente a las almas de Mi Misericordia, que me ofenden grandemente. 

Si ellos son responsables por almas a las que se les niega la salvación, serán castigados. 

Su castigo será uno de desgracia cuando traten de defender sus acciones, por tan solo un alma perdida. Sus acciones pueden significar que un alma que, de otra manera hubiera sido convertida, pueda sufrir la persecución final en el fuego del Infierno.

Es cuando ellos traten de sabotear la Palabra de Dios que sus obras buenas anteriores serán hechas inútiles. Porque ¿de qué sirven cuando contrarrestan tales acciones dignas, con acciones de odio a Dios? 

Yo les digo a ellos. El día que vengáis ante Mí para responder por tales malas acciones, os será muy difícil. 

No solo tendréis que responder por vosotros, sino que tendréis que responder por las mentiras que difundís acerca de Mí, de Mi Santa Palabra, a otros. 

¿Es vuestro miedo a Mi Santa Palabra el que os conduce a tal perversidad? El miedo viene de Satanás. El orgullo también viene de Satanás. ¿No sabéis que es porque creéis que estáis tan bien versados en Mi Sagrada Escritura que esto ocasiona que decidáis que sabéis más de lo que lo hacéis? 

Vosotros encotráis error en Mi Santa Palabra así como los Fariseos lo hicieron. Al hacerlo así, decís que sabéis más acerca de la Verdad que Dios. 

Recordad que entre más difundáis mentiras acerca de Mi Santa Palabra, pecáis contra la Palabra de Dios. 

Este pecado, en contra del profeta del Señor, es uno de los más mal vistos por Mi Padre. 

Todos aquellos que han pecado en contra de los profetas del Señor fueron castigados. Ya que cuando ellos tratan de detener la Palabra de Dios, dada al mundo para salvar almas, están evitando la salvación de almas. 

Por esto ellos serán derribados, ya que nada evitará que la Palabra de Dios sea entregada a Sus preciosos hijos. 

Vuestro Jesús