05 oct 2011

21.10.2012 20:17

Grupos globales bajo el dominio del Anticristo

Miércoles 5 de octubre del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, estoy muy complacido de la manera en que has aumentado el número de horas para Mí en Adoración. Esto es bueno, porque las gracias dadas a ti durante este tiempo especial, fortalecerán tu voluntad, para propagar Mis mensajes aún más lejos.

 

Ahora que más de Mis hijos se están dando cuenta de que la atmósfera en el mundo, ambas, política y económicamente, ha cambiado más allá de su comprensión, muy pronto verán la verdad. Los líderes globales de los que hablo, que por cobardía se esconden donde no los puedan ver, están aumentando sus planes de dominación global.

 

Están construyendo ejércitos, armas y sustancias venenosas, todo con una meta en mente, destruir a Mis hijos. Las teorías de conspiración son denunciadas constantemente, cuando esos agudos observadores publican la verdad. Porque ustedes deben entender, qué tan poderosos son estos grupos, todo ello combinado bajo un frente unido de respetabilidad, pues ellos pueden influenciar la verdad y esconderla de la mirada pública.

 

Acepten, hijos, que los grupos malvados se levantan en batalla contra Mis propios seguidores y líderes de la Iglesia. Incluso han logrado infiltrarse en Mi Iglesia desde su interior. Su veneno arrojado como una corriente que fluye y brota en todas direcciones.

 

Hay un plan no solo para engañarles, sino para reclutarles en su forma de pensar. Exteriormente se verán como ofreciendo la salvación del mundo, disfrazados de esfuerzos humanitarios. Sus soluciones creativas para hacer la vida más fácil para ustedes, serán en la forma de unificar su dinero, su alimento, su salud, su bienestar y su religión, como uno solo, todo bajo un dominio, el dominio del anticristo.

 

Por favor, rechacen los intentos de estas personas malvadas de que no les absorban, Mis inocentes hijos, dentro de su plan maligno. Ellos quieren, a través de su propio consenso, que ustedes rechacen a Dios Mi Padre Todopoderoso. Una vez que les controlen, están perdidos. Ellos controlarán lo que comen, en que prácticas religiosas deben participar y en la medicina que ellos les proveerán.

 

Pidan, pidan a Dios Padre que detenga sus perversas atrocidades ahora y pídanle a Él que les redima sus almas durante el GRAN AVISO. Independientemente de cuáles son sus tortuosos planes, ellos tienen necesidad de sus oraciones, más que nada. Ellos son los títeres de Satanás y ellos, las pobres almas equivocadas, en muchos casos no saben lo que están haciendo, ni las órdenes de quién están  obedeciendo.

 

Recen la coronilla de Mi Divina Misericordia, por estas almas, todos los días, si es posible, durante el mayor tiempo posible. Ayúdenme a salvarles.

 

Vuestro Jesús