05 mar 2011 Todos los cristianos arrepentíos ahora, católicos rezad por el Papa Benedicto

26.09.2012 00:20

Sábado 5 de marzo del 2011 a las 10:00 hrs.

 

Mi amada hija, estamos unidos una vez más. Has estado ocupada estos pocos últimos días. ¿Has notado la fortaleza que te estoy dando a ti, ambas en la Fe y el cuerpo? Eso es porque tu trabajo es muy agradable para Mí. Mientras continúas publicando estos mensajes, por favor alienta a cuanta gente conozcas a buscar reconciliación por sus pecados ahora rápidamente. No importa a qué Fe cristiana pertenecen, deben mostrar humildad y lealtad a Mí, a través del acto de búsqueda de redención.

 

Este acto sencillo os hará más fuertes durante el evento al que me refiero como el GRAN AVISO. Arrepentíos todos vosotros para salvar vuestras almas. Preparaos para el GRAN AVISO inmediatamente porque aquéllos de vosotros que no estén en estado de gracia, puede ser que no sobrevivan a ello.

 

Mi querida hija, quiero que continúes avanzando con rapidez para correr la voz acerca de estos mensajes. Te he explicado antes de que se debe dar a tantas personas como sea posible en el menor tiempo posible. Así como este evento se avecina, también lo hará un evento en relación con el Vaticano Santo.

Pide a todos que oren por mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto que está rodeado por los enemigos de Mi Padre Eterno. Orad por los sacerdotes que nunca han vacilado en su Fe, a Mí o a Mi Padre Eterno.

 

Levantamiento del Falso Profeta

Necesitáis rezar mucho ahora como consecuencia de este ataque a Mi Santo Vicario que será observado por todos vosotros. Rezad, rezad, rezad para que el Falso Profeta sea identificado por lo que es. Tened cuidado con su comportamiento. Su búsqueda de llamar la atención. La forma en que Mis equivocados siervos consagrados caerán con sobrecogimiento a sus pies. Entonces escuchad lo que tiene qué decir cuidadosamente. Su humildad será falsa. Sus intenciones maliciosas y el amor que exuda será todo acerca de él. Será visto como innovador, dinámico, un respiro "renovador"(un soplo de aire fresco*). Mientras él es impulsivo y enérgico, sus poderes no vienen de Dios, el Padre Eterno, vienen de Satanás el Maligno.

 

Rezad, rezad, rezad porque vosotros Mis hijos, necesitáis estar en guardia. Me necesitáis para guiaros ahora mientras estas profecías se revelan a la humanidad. Sed fuertes, leales a Mis enseñanzas, rezad en grupos. Rezad el Santo Rosario para buscar protección contra el Maligno.

 

Recordad una lección, Mis Enseñanzas nunca cambian. Son las mismas que han sido siempre. Como dije antes, cuando vosotros encontréis que sois manipulados, que ellos bajan el tono, o como sea el caso, distorsionan de una manera que parece extraña o dispar con Mis Enseñanzas, alejáos y rezad por Mi guía.

 

Vuestro Divino Salvador, Jesucristo

* breath of fresh air = en inglés significa: una corriente de debate, un soplo renovador, un soplo de aire fresco, osea nuevo, una alternativa refrescante