05 dic 2012 Virgen María: Como Madre de la Salvación ayudaré a vuestros familiares y a vosotros a consagrarse a mi Hijo

09.12.2012 20:47

Virgen María: Cómo Madre de la Salvación ayudaré a vuestros familiares y a vosotros a consagrarse a mi Hijo

Miércoles 5 de Diciembre, 2012  a las  20:40 hrs.

 

Hija Mía, por favor diles a Mis hijos que me invoquen a Mí, su Madre amada, para que Yo pueda protegerlos en estos tiempos de confusión y aflicción.

Mi Corazón Inmaculado es el refugio al que debéis volver para que, a través de Mi intercesión, podáis renovar vuestra Fe y confianza en Mi Hijo.

Yo vendré en vuestra ayuda y mis lágrimas de amor y compasión para cada uno de vosotros caerán y entonces encontraréis paz en vuestro corazón.

Con Mi ayuda, la que vosotros debéis procurar buscar diariamente, mi Hijo os dará las gracias necesarias para que seáis dignos de Su Gran Misericordia.

Nunca dudéis para invocarme, pues me ha sido otorgado un regalo especial por parte de mi Hijo.

Os ayudaré a preparar vuestra alma para que le sea agradable a mi Hijo.

Mi ayuda os hará más fuertes y sentiréis una cercanía a mi Hijo, que encontraréis  ser de tanto consuelo, que vais a volver a mí otra vez para que yo pueda manteneros a salvo.

Cómo Madre de la Salvación ayudaré a vuestros familiares y a vosotros a consagrarse a mi Hijo, Jesucristo.

Nunca debéis temer a mi Hijo, no importa cuanto hayáis pecado, porque Él  está siempre esperando y con la esperanza de que lo invoquéis. Su Misericordia está más allá de vuestra comprensión.

Mis dulces hijos no debéis complicar la oración. Todo lo que tenéis que hacer es hablar con mi Hijo e invocarme para que vosotros me ayudéis a llevaros hacia Él.

Vuestra Madre Celestial,

Madre de la Salvación