04 sep 2011 (1) Virgen María - el abandono del alma víctima

21.10.2012 18:10


Domingo 4 de septiembre de 2011 a las 21:50 hrs.

(Este mensaje fue recibido después de que la visionaria rezara el Santo Rosario y después de una aparición en donde la Bendita Madre apareció por un período que duró 20 minutos en una sala de oración privada)
 

Vengo en el Nombre de Mi amado Hijo, Jesucristo. Soy la Santa Madre de Dios.

Hija Mía, estás sufriendo por mi Hijo y la última semana no ha sido fácil, mientras enfrentas a las fuerzas del mal para permanecer leal a Mi precioso Hijo. Vengo a ti esta noche para tratar de explicarte lo que está pasando. Como alma víctima, experimentarás períodos de abandono, cuando los pensamientos de mi Hijo son alejados de tu mente. Entonces mientras tratas de dedicar tiempo a la oración, encontrarás que no lo puedes hacer. Después de esto estarás confusa y entonces la ausencia de la presencia de mi Hijo, te causará angustia. No te inquietes porque, tan duro como es, es una manera de sufrimiento que debes experimentar, como alma víctima.

Por favor reza pidiendo valentía y por las gracias de aceptar esta nueva forma de sufrimiento, la cual te confundirá.

Continúa con tu Misa diaria y recibe la Sagrada Eucaristía, no importa lo que venga por delante. Serás provocada por el engañador, para hacerte que vuelvas la espalda a este Trabajo. Pronto empezarás, otra vez, a permitir que las dudas invadan tu alma. Pide a todos que recen por ti ahora. Por tu ofrenda a mi Hijo, se continúa salvando almas por todas partes. Nunca olvides esto, no importa que tan difícil sea tu sufrimiento.

Hija Mía, siempre me comunicaré contigo, cuando pierdas tu sentido de dirección, porque yo soy tu amada Madre. Siempre estaré aquí para protegerte y guiarte hacia mi Hijo, para que así Sus deseos sean cumplidos. Ve en amor y en paz.

Tu amada Madre
Reina de la Paz