04 sep 2011 (1, 2)

21.10.2012 18:10

Virgen María: Abandono como alma víctima

Domingo 4 de septiembre del 2011 a las 21:50 hrs.

 

(Este mensaje fue recibido después de que la vidente rezara el Santo Rosario y después de una aparición donde la Bendita Madre apareció por un período que duró  20 minutos en una sala de oración privada)

 

Vengo en el nombre de Mi Amado Hijo, Jesucristo. Soy la Santa Madre de Dios.

 

Hija Mía, estás sufriendo por Mi Hijo y las última semana no ha sido fácil, mientras enfrentas a las fuerzas del mal para permanecer leal a Mi Precioso Hijo. Vengo a ti esta noche para explicarte lo que está pasando. Como alma víctima, experimentarás períodos de abandono, cuando los pensamientos de Mi Hijo son desterrados de tu mente. Entonces mientras tratas de dedicar tiempo a la oración, encontrarás que no lo puedes hacer. Después de esto estarás confusa y entonces la ausencia de la presencia de Mi Hijo, te causará angustia. No te inquietes porque, tan duro como es, es una manera de sufrimiento que debes experimentar, como alma víctima.

 

Por favor pide valentía y las gracias de aceptar esta nueva forma de sufrir, la cual te confundirá. Mantén tu Misa diaria y recibe la Santísima Eucaristía, no importa lo que venga por delante. Serás aguijoneada por el Engañador, para darle la espalda a este trabajo. Pronto empezarás, otra vez, a permitir que las dudas invadan tu alma. Pídeles a todos que recen por ti ahora. Tu regalo a Mi Hijo, continúa salvando almas por todas partes, nunca olvides esto, no importa lo difícil que tu sufrimiento sea.

 

Hija Mía, siempre me comunicaré contigo, cuando pierdas tu sentido de dirección, porque Yo soy tu amada Madre. Siempre estaré aquí para protegerte y guiarte hacia Mi Hijo, para que así Sus deseos se cumplan. Vete en amor y en paz.

 

Tu Amada Madre,

Reina de la Paz

 

Amar al prójimo como a uno mismo es  mucho más difícil de lo que piensas

4 de septiembre del 2011 a las 22:00 hrs.

 

Hija Mía, es ahora el momento de atender mis instrucciones, para alertar a Mis hijos de la necesidad de que todos Mis seguidores permanezcan en oración diaria. También tienen que recibir Mi Cuerpo en la Sagrada Eucaristía para rezar por la salvación de las almas.

Mis hijos están poniendo más atención a Mis mensajes, mientras se reúnen a rezar por todos Mis hijos, cada día antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

 

Miren a sus hermanos y hermanas a través de Mis ojos, que los vean como una creación milagrosa, otorgada por Mi Padre como un regalo a la humanidad. Cada alma en cuestión es amada igualmente, ninguna diferencia es hecha ante los ojos de Mi Padre.

 

Si ustedes, Mis seguidores, me aman, amarán a Mi Padre. A su vez, si son genuinos en su amor a Mi Padre, amarán a sus hermanos y hermanas. Deben especialmente mostrar amor por aquéllos que pueden ofenderles por su comportamiento. Algunos les insultarán, se burlarán y dañarán su reputación, lo cual puede herirles a ustedes y a su familia.  Pueden ser conocidos personales suyos o ellos pueden herirles por sus acciones, que gravemente afecten a su habilidad de vestir y alimentar a sus familias. No importa cuánto la gente les hiera les pido, en Mi Nombre, que sigan Mi guía. Recen por ellos, especialmente por aquéllos que les dañan, porque cuando ustedes rezan por ellos, diluyen el odio arrojado por Satanás. Un odio que podría hacer brotar pensamientos de venganza.

 

Ésta es una de las más difíciles de Mis enseñanzas, amad a vuestro prójimo como a vosotros mismos. Es mucho más difícil de lo que piensan. Cuando ustedes puedan alcanzar este acto de gran generosidad, me ayudarán a realizar Mi plan para salvar más almas.

 

Vuestro Amado Maestro y Amigo,

Jesucristo