04 oct 2011

21.10.2012 20:15

La Era de Paz no está muy lejana

Martes 4 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs.

 

Mi muy amada y querida hija, la nueva era está por ser una realidad, en el futuro próximo.

 

La Era de Paz será disfrutada por todos Mis seguidores. Será un período de amor, felicidad y paz. No habrá enfermedad, dolor, preocupaciones financieras, porque todo lo que ustedes necesitarán, será proveído por Mí. Ustedes, hijos Míos, no necesitarán nada, cómo voy a cuidarles y abrazarles en Mi Nuevo Paraíso, justo como un padre cuidaría a un infante. Esto debe ser acogido con agrado. Es una meta por la que todos ustedes deben luchar.

 

No sirve para nada, esperarse para prepararse, para entrar a Mi Nuevo Paraíso de paz, porque lo pueden dejar para muy tarde. Planeen para hoy, pues ustedes no sabrán cuándo sucederá esto, de hecho, esto sucederá tan rápido y repentino, que ustedes, Mis seguidores, simplemente se encontrarán ahí en un pestañear de ojos. Esto es por lo que deben empezar a preparar sus almas, ahora, pues sólo las almas limpias pueden entrar.

 

El tiempo es esencial. Esta, hijos Míos, es una de las últimas llamadas, a ustedes, para que enmienden sus vidas antes del GRAN AVISO. Prepárense cada día y confíen en Mi Divina Palabra, a medida que están siendo llamados a seguir Mis súplicas, por la salvación de las almas.

 

La era de paz no está lejos ahora y les urjo a preparar a sus familias, para que puedan estar unidos como uno solo en Mi Nuevo Reino.

Vuestro Divino Salvador,

Jesucristo