04 may 2011 Satanás está causando estragos en el mundo, pero sus días son pocos ahora

17.02.2013 20:30

Miércoles 4 de mayo de 2011 a las 20:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es ahora con gran urgencia que el mundo y todos aquellos adormecidos a la Verdad de Mis enseñanzas deben escuchar Mi Santa Palabra. Ya que la confusión continuará intensificándose en el mundo, deben ahora parar y contemplar en las Escrituras - lo que se les ha dicho acerca de los cambios, que serán observados en la Tierra si el pecado continúa.

Incluso para aquellos de ustedes que dudan de la Existencia de Dios, el Padre Eterno, o de Mí, su Divino Salvador, verán el pecado cometiéndose diariamente enfrente de sus ojos. Ya sea que esto ocurra durante sus encuentros personales en la vida cotidiana, en los periódicos, en los medios de difusión o en el Internet, es difícil de ignorar. Incluso aquellos de ustedes que son tolerantes en su aceptación del pecado están impactados por los niveles de depravación que están forzados a presenciar.

¿Qué ven ustedes? ¿Qué los impacta más? ¿Es la viciosa violencia de la que están al tanto en la televisión, vista desde la comodidad de su propio hogar?

¿Los asesinatos que se llevan a cabo y son justificados por los gobiernos en nombre de la justicia? ¿O es la depravación desplegada por la pornografía obscena que es presentada como arte? ¿Son las mentiras proclamadas por engañosos defraudadores detrás del sistema legal, en donde ellos pueden darse el lujo de comprar su libertad del castigo? ¿Podría ser el odio mostrado por el hombre contra extraños que encuentran en la calle? ¿Es el terror sentido por ciudadanos ordinarios a manos de su propio gobierno? Hay tantas quejas en contra de la Ley de Moisés, Los Mandamientos, siendo promulgadas ahora que es imposible comprenderlo todo, tanto, a la vez.

La ley y el orden han desaparecido. El amor y la generosidad mostrados de vecino a vecino están desapareciendo rápidamente. Incluso esos fieles siervos Míos, que actúan en Nombre de Dios, no están ya guiando a su grey/feligreses.

Este caos es causado por el Rey del Engaño, Satanás, el maligno que hace todo lo posible por esconder su identidad de la humanidad. Un cobarde, trabaja usando sus poderes para seducir. No se equivoquen, porque él tiene poderes que usa para destruir a la humanidad. Vuelve al hombre contra el hombre. A hermano contra hermano. A vecino contra vecino. Y todo con una meta, que es causar estragos rápidamente en un período tan rápido como le sea posible. Él nunca parará de atormentarlos, hijos Míos. Encaren su realidad. Acepten que él existe. Para los no creyentes es solo cuando finalmente entiendan la verdad de la existencia de Satanás, que asimilarán la verdad y esta es que Dios, el Padre Eterno, realmente Existe.

Solo recuerden que los días de Satanás están contados. No le dejen ganar. Recen por todos aquellos en el mundo, para que no caigan en la trampa de odio que él establece para atrapar a los hijos de Dios. Él hace esto, no solo por odio a ustedes, hijos Míos, sino que por el odio que siente hacia Mí, Jesucristo y hacia Mi Padre Eterno. Él no descansará hasta que cause el máximo daño.

Recen, recen, recen para que su fuerza disminuya. Especialmente recen el Santo Rosario, porque esta es la oración que aplastará a Satanás.

Cuando Yo regrese a la Tierra, recuerden que solo habrá un camino a la eternidad y ese es el que ustedes necesitan caminar hacia Mí.

Su amado Salvador

Jesucristo