04 may 2011 Satanás está causando estragos en el mundo, pero sus días ahora son más cortos

17.02.2013 20:30

Satanás está causando estragos en el mundo, pero sus días ahora son más cortos

Miércoles 4 de mayo de 2011 a las 20:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es ahora con gran urgencia que el mundo y todos aquellos adormecidos a la verdad de Mis enseñanzas, deben escuchar Mi Santa Palabra. Así como la confusión continuará intensificándose en el mundo, debéis ahora parar y contemplar las Escrituras  --lo que se os ha dicho acerca de los cambios que serán presenciados en la Tierra si el pecado continúa.

Incluso para aquellos de vosotros que dudan de la existencia de Dios, el Padre Eterno, o la Mía, vuestro Divino Salvador, veréis el pecado cometiéndose, diariamente, en frente de vuestros ojos. Ya sea que esto ocurra durante vuestros encuentros personales en cada día de vuestras vidas, en los periódicos, los medios de difusión o en el internet, esto es difícil de que lo ignoréis. Incluso aquellos de vosotros que son tolerantes en vuestra aceptación al pecado estáis sorprendidos de los niveles de depravación que estáis forzados a contemplar.

¿Qué estáis viendo? ¿Qué os conmociona más? ¿Es la violencia despiadada de la que estáis al tanto en la televisión, vista desde la comodidad de vuestros propios hogares? ¿Los asesinatos que se llevan a cabo y que son tolerados por los gobiernos en nombre de la justicia? ¿O es la depravación desplegada por la pornografía obscena que es presentada como arte? ¿Son las mentiras proclamadas por engañosos defraudadores detrás del sistema legal donde pueden darse el lujo de  comprar su libertad ante el castigo? ¿Podría ser el odio mostrado por los hombres contra los extraños que encuentran en la calle?  ¿Es el terror sentido por los ciudadanos ordinarios a las manos de su propio gobierno? Hay muchas quejas(reclamaciones) en contra de la Ley de Moisés, Los Mandamientos, siendo promulgadas* ahora que son imposibles de comprenderlas todas, por lo tanto, a la vez.

La ley y el orden han desaparecido. El amor y la generosidad mostrados de vecino a vecino están desapareciendo rápidamente. Incluso esos fieles servidores Míos, que actúan en Nombre de Dios, ya no están guiando a sus rebaños.

Este caos es causado por el rey del Engaño, Satanás, el Maligno quien va muy lejos para esconder su identidad de la humanidad. Un cobarde, él trabaja utilizando sus poderes para seducir. No os equivoquéis porque él tiene poderes que usará para destruir a la humanidad. Él vuelve al hombre contra el hombre,  hermano contra hermano, vecino contra vecino y todo con un objetivo(meta), éste es causar  rápidamente estragos en un período tan rápido como él pueda. Nunca se detendrá de atormentaros, hijos Míos. Encarad ésta realidad. Aceptad su existencia. Es para los no-creyentes cuando entendéis finalmente la verdad de la existencia de Satanás, que la verdad les va a hundir y ésta es que Dios, el Padre Eterno, realmente existe.

Solo recordad que los días de Satanás están contados. No le dejéis ganar. Orad por todos aquellos en el mundo, para que no caigan en la trampa del odio que él establece para atrapar a los hijos de Dios. El hace esto, no solo por odio a vosotros, hijos Míos, sino por el odio que siente hacia Mí, Jesucristo y a Mi Padre Eterno. El no descansará hasta que cause el máximo daño.

Orad, orad, orad para que su fuerza disminuya. Especialmente rezad el Santo Rosario, porque ésta es la oración que aplastará a Satanás.

Cuando Yo regrese a la Tierra, recordad que solo habrá un camino a la eternidad y  es el que vosotros necesitáis caminar hacia Mí.

Vuestro Amado Salvador, Jesucristo

 *  Promulgar = 1. tr. Publicar algo solemnemente. / 2. tr. Hacer que algo se divulgue y propague mucho en el público. / 3. tr. Der. Publicar formalmente una ley u otra disposición de la autoridad, a fin de que sea cumplida y hecha cumplir como obligatoria.