04 ene 2012 Virgen María: Los tiempos que están por venir serán desafiantes para todos los Cristianos

10.01.2013 17:24

Virgen María: Los tiempos que están por venir serán desafiantes para todos los Cristianos

Viernes 4 de Enero, 2013  a las 12:30 hrs.

 

Mis queridos hijos, debéis rezar para que las Iglesias Cristianas despierten a la Verdad de estos Mensajes. Su poder se deberá a la cantidad de ellas, para que contínuen defendiendo las Enseñanzas de mi Hijo.

Él, mi Precioso Hijo, desea la lealtad de todos Sus seguidores. Debéis rezar para que aquellos que se encuentran en Sus Iglesias, con la responsabilidad para la proclamación diaria de Su Santa Palabra, permanezcan leales a Él en todo momento.

Debo insistiros, a que no escuchéis ninguna nueva doctrina que será presentada en Nombre de mi Hijo, Jesucristo, pues ésta(la nueva doctrina) no viene en Su Santo Nombre.

Los tiempos que están por venir serán desafiantes para todos los cristianos. Vosotros necesitaréis gran perseverancia si es que deseáis permanecer fieles a Dios.

Cuando vosotros seáis desafiados, intimidados y perseguidos por otros Cristianos, para que aceptéis las nuevas leyes, las cuales, sabréis en vuestro corazón que no provienen de Dios, en ese momento debéis rezar esta Cruzada de Oración para que os mantengáis fieles a vuestra Fe.

Cruzada de Oración (91) Mantenme fiel a mi Fe

Oh Bendita Madre de la Salvación, protégeme en mi hora de necesidad, cuando sea confrontado con el mal.

Ayúdame a defender la Palabra de Dios con fortaleza y valentía, sin ningún miedo en mi alma.

Pide para que yo permanezca leal a las Enseñanzas de Cristo y que yo pueda entregar todos mis miedos, mis preocupaciones y mi tristeza, completamente.

Ayúdame, para que pueda caminar sin temor, adelante en este camino solitario, para  proclamar la Verdad de la Santa Palabra de Dios, incluso cuando los enemigos de Dios, hagan esta tarea casi imposible.

Oh, Bendita Madre, te pido que, a través de tu intercesión, la Fe de todos los Cristianos permanezca fuerte, en todo momento, durante la persecución.

Amén.

Hijos, debéis recordar que cuando vuestra Fe sea desafiada constantemente, insultada y sea burlada, mi Hijo sufre con vosotros. Este sufrimiento y persecución es como fue durante Su cruel prueba, durante la cual, El fue acusado de herejía por hablar simplemente de la Verdad.

La Verdad, cuando es comunicada, atrae controversia, ira y algunas veces, violencia. Sabed que mi Hijo os dará la fortaleza que necesitaréis, para soportar este tiempo de gran dificultad.

Escuchad a mi llamado hijos. Yo intercederé a vuestro favor, para manteneros fuertes y mi Hijo, os colmará con gracias especiales para haceros posible que evitéis ser intimidados para aceptar leyes blasfemas, que causarán una gran ruptura en las Iglesias Cristianas y en particular, en la Iglesia Católica.

Os amo y os ofrezco mis oraciones en cada etapa de vuestra jornada, en el camino de la Verdad.

Vuestra amada Madre,

 Madre de la Salvación