03 may 2013 Los aparentemente puntos de vista auténticos que presentarán, serán vistos como una nueva forma de catolicismo

07.05.2013 00:44

Traducción latinoamérica

Viernes 3 de mayo de 2013 a las 18:15 hrs.

 

Mi amadísima hija, el plan diabólico para destruir a la Iglesia Católica desde dentro ya está teniendo lugar. Todo lo sagrado a Dios será arrojado a un lado, y aquellas cabezas de la recién renovada iglesia moderna, pronto a ser presentada para que todos la vean, serán liberales en sus puntos de vista, pero serán enemigos de la Verdad.

 

Los aparentemente puntos de vista auténticos que presentarán, serán vistos como una nueva forma de catolicismo. Muchos cristianos dirán, ¿qué tiene esto que ver conmigo? Cuando Mi Iglesia, fundada por Mi apóstol Pedro, sea desmantelada de esta manera, afectará a todos aquellos que me siguen. Cuando Mi Palabra y Mis Enseñanzas sean despedazadas y luego hechas aceptables a las necesidades egoístas del hombre, aunque sean mentiras, ellas, con el tiempo, serán consideradas ser la Verdad.

 

Las mentiras, presentadas al mundo debido a la infestación diabólica, serán tratadas por todas las iglesias cristianas como siendo aceptables a sus ojos. Ni una iglesia cristiana escapará a este ataque – un ataque que ha sido deliberado y cuidadosamente planeado por más de un siglo.

 

No os equivoquéis, cuando Mi Palabra sea alterada, la Verdad será despedazada. Las mentiras infestan el alma. Cuando esto sucede, la gente seguirá inconscientemente un sendero el que terminará en desesperación. Insto a todos los que me escucháis ahora a manteneros enfocados en la Verdad en todo momento. No debéis aceptar ningún cambio que se os pedirá que aceptéis como parte de una nueva iglesia, la cual no viene de Mí.

 

Vuestro Jesús