03 jul 2013 Madre de la Salvación: Ni una puerta fue abierta para permitirle a mi Hijo venir al mundo con dignidad

14.07.2013 01:49

 

Miércoles 3 de julio de 2013 a las 12:57 hrs.

 

Mi querida niña, cuando seas arrojada al desierto y aislada, por esta* Misión, es importante saber la razón del por qué. Porque cuando lo haces, será más fácil para ti aceptar tal crueldad.

 

Cuando yo estaba a punto de dar a luz, ni una puerta fue abierta para permitirle a mi Hijo venir al mundo con dignidad. Así como cada puerta fue cerrada de golpe en el Rostro de Dios, Quien envió a Su Hijo para redimir al hombre del pecado, así será lo mismo mientras Dios ahora prepara el camino para la Segunda Venida de Su Hijo.

 

Mientras Dios prepara al mundo para este gran día, las puertas otra vez serán cerradas, en desafío, contra la Palabra de Dios. Tú, como la mensajera, continuarás enfrentando una violenta oposición. Muchos no solo mantendrán sus puertas cerradas, este será solo un insulto, gritarán terribles obscenidades y te herirán, mi niña, porque no quieren oír la Palabra de Dios.

 

El espíritu del mal prevalece en este momento crucial de la historia de la humanidad y aplastará incluso a los más santos de entre los hijos de Dios. Solo los más valientes resistirán al espíritu del mal, que infestará a millones para que rechacen la Misericordia de mi Hijo.

 

No son solo los Mensajes los que serán odiados, sino que es el miedo, de que a través de la Misericordia de mi Hijo, más almas sean salvadas de las garras del maligno. El maligno trabaja y teje su camino dentro de los corazones de muchas almas y en particular, en aquellas que están cerca a mi Hijo. Son los devotos seguidores, dentro de la Iglesia de mi Hijo, quienes son los primeros blancos** del maligno, que volverá a la mayoría de ellos en contra de Su Palabra en este momento.

 

La Verdadera Palabra de mi Hijo, Jesucristo, ha sido diluida a lo largo de los siglos y los contenidos de la Santa Biblia son ahora negados por muchos, que dicen que conocen a mi Hijo. Recuerda, la batalla por las almas está siendo peleada por los ángeles y santos en el Reino de mi Padre, contra el engañador. Tú, mi niña, estás atrapada en medio y como tal, te conviertes en un blanco** fácil.

 

Es por la enormidad de esta Misión y porque eres un profeta - y no una visionaria - que trabajarás en aislamiento y serás odiada entre los hombres. No permitas que esta persecución te entristezca o te haga sentir que no serás lo suficientemente fuerte, porque esto no puede ser. Has sido enviada y eres protegida y te levantarás y continuarás proclamando la Palabra de Dios, hasta el último día. Esto fue profetizado y cuando las almas del mundo sean salvadas y cuando el Nuevo Reino - el Nuevo Paraíso - comience, ninguno de estos sufrimientos tendrán alguna consecuencia.

 

Regocíjate y no tengas miedo. Yo, tu amada Madre, te guiaré y protegeré, incluso en tus horas más oscuras, para que la Luz de Dios llene tu mente, cuerpo y alma, cada día.

 

Te amo, mi niña, y debes saber que has sido bendecida con el Don de la Perseverancia. Todo está ahora en las Manos de Dios. Debes confiar en Él, en todo momento.

 

Tu amada Madre

La Madre de Dios

La Madre de la Salvación

 

  * a causa de esta

 ** objetivos/meta