03 dic 2012 Llamo a la humanidad a prepararse para Mi Gran Misericordia

08.12.2012 23:25

Llamo a la humanidad a prepararse para Mi Gran Misericordia

Lunes 3 de Diciembre, 2012 a las 19:05 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, con toda tu fuerza y con todo tu valor, llamo a la humanidad a prepararse para Mi Gran Misericordia.

Aquellos de vosotros con corazón humilde y pureza en el alma, les hago un llamado para rezar por las almas de aquellos quienes morirán durante el Aviso.

¡Cómo necesitan vuestras oraciones! ¡Cómo necesito vuestro sufrimiento! Ambos regalos, ofrecidos a Mí por vosotros, ayudarán a salvar a los que no pueden ser salvados por su propio libre albedrío.

Mientras Mi Llama de Misericordia sea derramada sobre toda la tierra, muchos se regocijarán, pero será un tiempo doloroso para los pecadores que serán incapaces de pedirme perdón, a causa de su orgullo.

Su purificación será dolorosa y tomará mucho sufrimiento por parte de ellos, con el fin de ser redimidos ante Mis Ojos.

Cómo los corazones perversos del hombre serán desgarrados de adentro hacia afuera, y con terror en sus almas, muchos caerán ante de Mí en agonía. Hacedles saber que, aunque ellos experimentarán mucha angustia, miles de millones llegarán a ser puros de corazón y alma. Por tanto estarán totalmente preparados para el gran día de Mi Venida.

Hija Mía, las pruebas de Mis seguidores aumentarán y se intensificarán antes del Aviso.

Cuando vosotros Me ofrezcáis tal sufrimiento, Yo salvaré las almas de millones. Por favor no Me regateéis estos tormentos, porque grandes milagros serán dados, a pesar de aquellos hombres ingratos que no tienen vergüenza en sus corazones, por las maldades de las que son culpables.

A ningún solo hombre se le escapará la visión del estado de su alma así como aparece ante Mis Ojos.

Cuando ellos vean el lamentable estado de sus almas, estarán profundamente avergonzados. Aquellos que estén verdaderamente arrepentidos por sus ofensas contra Dios, serán perdonados. Les será requerido someterse a una limpieza, que  deberán aceptar con humildad.

Muchas, muchas almas aceptarán Mi Mano Misericordiosa, pero para las almas que han cometido pecado mortal, estarán tan endurecidas que rehuirán Mi Misericordia. Esta Cruzada de Oración debe ser rezada por las almas para después del Aviso.

Cruzada de Oración (88) para las almas después del Aviso

“Oh Sagrado Corazón de Jesús, muestra Misericordia para todos nosotros pobres pecadores. Ilumina aquellos corazones de piedra, tan desesperados en su búsqueda de guía*. Perdónales sus iniquidades. Ayúdalos, a través de Tu Amor y Misericordia, a encontrarla en sus corazones para que se sujeten a Tu gran Don de Redención. Te imploro que perdones a todas las almas que rechacen la Verdad de Dios. Cúbrelos con Tu Luz, querido Jesús, para que los ciegue a las perversidades y acechanzas del diablo, que tratará de arrancarlos de Ti para siempre. Te suplico que les des a todos los hijos de Dios, la fortaleza para que sean agradecidos por Tu Gran Misericordia. Pido que abras la puerta de Tu Reino a todas las almas perdidas que vagan por la tierra en estado de desamparo y desesperanza. Amén."

 

Id, Mis discípulos y adhiéranse a Mis instrucciones, para preparar vuestras almas para Mi Divina Misericordia.

Vuestro Jesús

 

en su búsqueda de guía* = en su búsqueda de ser orientado/ de ser encaminado / de ser guiado