027 mar 2014 Por permitirse ellos mismos ser intimididados por los paganos, ellos se volverán como los paganos

28.01.2015 17:26

Jueves 27 de marzo de 2014 a las 14:30 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, es Mi Deseo que Mis seguidores, incluidos los Cristianos de todas las denominaciones, dediquen más tiempo en Mi Compañía en este momento.

No importa cuán cerca creáis que estáis de Mí, todo esfuerzo será hecho por el maligno para seduciros en cualquier tipo de iniquidad. Ninguno de entre vosotros es tan fuerte en vuestra fe para poder resistir la influencia del espíritu del mal. Debéis esforzaros por dedicar más tiempo en oración diaria, y utilizar este tiempo para construir a vuestro alrededor la armadura que necesitáis para protegeros, si estáis dispuestos a permanecer fieles a Mí. El dejar de hablar Conmigo, por medio de la oración y los Sacramentos, os hará vulnerables, haciéndoos inseguros de vuestro amor por Mí y entonces os dejaréis expuestos a las dudas referentes a Mis Enseñanzas, Mis Promesas y Mi Poder. Las pruebas que afrontaréis – producidas con la llegada del terror que será infligido sobre los verdaderos seguidores Míos, que permanecerán ferozmente/intensamente fieles a la Santa Palabra de Dios – serán muy difíciles.

Os ha sido dado el libre albedrío por Dios, como un derecho natural, y aun así, aquellos impostores que invadirán Mi Iglesia, intentarán quitároslo. Seréis obligados a aceptar mentiras, presentadas a vosotros bajo el disfraz de nuevos homenajes a las Santas Escrituras y si osarais cuestionar estos, seréis expulsados en deshonra. Muchísimos de vosotros, por la cobardía, ceguera y una devoción mal dirigida de aquellos que creéis que lideran a Mi rebaño, os encontraréis a vosotros mismos acogiendo falsas doctrinas.

La falsa doctrina, que será introducida, estará cuidadosamente camuflada con palabras amorosas. La manera de reconocer que eso no viene de Mí será triple. Pondrá las necesidades de los pecadores primero, declarando que debéis rezar para elevar los derechos del hombre a pecar delante del Señor. En segundo lugar, se os pedirá que declaréis que el pecado es una cosa natural y que no debéis nunca temer el futuro por ello – que Dios nunca rechazará a un pecador, y que todos Sus hijos entrarán en el Paraíso. Tercero, se os dirá que los Sacramentos tienen que ser adaptados desde sus orígenes de la Cristiandad para que atraiga a los paganos, quienes merecen tener sus derechos humanos satisfechos a los Ojos de Dios. Cuando estas cosas sucedan, querrá decir solo una cosa: El hombre presentará, delante de los altares de Mis Iglesias, en todas partes, su interpretación de cuáles Normas asentadas por Dios les convengan y cuáles no. Él esperará entonces, que Dios se incline a sus peticiones. Él, en efecto, dictará a Dios, porque él creerá ser, él mismo, superior a Mí.

Yo arrojaré a esas almas lejos de Mí, porque ya no serán más capaces de declararse a ellos mismos ser Cristianos. Por permitirse a sí mismos ser intimidados por los paganos, ellos se volverán como los paganos. No hay lugar en Mi Reino para aquellos que no se den a Mí en la forma que les enseñé cuando caminé por la Tierra. Vosotros encontraréis difícil, en los años venideros, el permanecer fieles a Mis Enseñanzas, porque aquellos que proclaman representarme os llevarán a un grave error, como predicho. Tened cuidado. Observad lo que se os pedirá que aceptéis, como un sustituto de Mi Santa Palabra. Aquellos con verdadero discernimiento, dado a ellos por el Poder del Espíritu Santo, lo sabrán inmediatamente cuando estas cosas ocurran. Otros no serán afortunados, porque no habrán prestado atención a todo lo que les enseñé. Ellos se encontrarán a sí mismos en una oscurísima y solitaria posición, sin Mi Presencia para Iluminarles el camino de la Verdad. Ese tiempo está muy cerca.

Vuestro Jesús