020 dic 2014 Madre de la Salvación: El Don del Amor se intensifica en Navidad

13.02.2015 15:44

Sábado 20 de diciembre de 2014 a las 16:25 hrs.

Mis queridos hijos, el Amor de mi Hijo nunca es más predominante que en Navidad.

En este tiempo, durante la celebración de Su Nacimiento, Él inunda las almas con Su Amor. Es en este tiempo cuando vosotros debéis vivir el Amor que les fue entregado, naturalmente, como hijos de Dios. Debéis valorar el Don del Amor, el cual, proviene de Dios y compartir este Don con todos vuestros conocidos.

El Don del Amor se intensifica en Navidad en las almas de todos los hijos de Dios y es en este momento cuando vosotros debéis reconocer que el amor comienza en la familia. Mi Hijo nació en una familia y esto fue por una buena razón. Dios se manifestó, no como un individuo enviado a una Misión, sin nadie cercano a Él, sino dentro de la Sagrada Familia.

Amad a vuestras familias y perdonad las transgresiones pasadas. Amad a todos, incluyendo a los que os aborrecen. Podéis superar el odio compartiendo amor y mientras esto pueda ser difícil en su momento, vosotros seréis más fuertes por ello y tendréis paz. El odio es una emoción negativa y agota el alma con un profundo sentimiento de infelicidad. carcome el núcleo del alma hasta que ésta muere. No permitáis que el odio os separe del Don del Amor, lo cual es la Gracia más poderosa, porque viene de Dios.

Amaros los unos a los otros, como Dios ama a cada uno de vosotros en esta Navidad. Orad por aquellos que han llevado a cabo cualquier acto malo contra vosotros y pedid a mi Hijo que os libere de la carga(del agobio) de odio.

El Amor de Dios en toda su gloria se presencia en la familia que prospera en Amor. Este tipo de familias, demasiado dichosas de sentir amor entre sí, deben difundir este amor a los demás quienes no tienen amor en sus propias vidas. La persona criada en una familia amorosa, y que ama con un corazón tierno, toca las almas de los demás. Así es como el Amor de Dios es extendido/difundido - desde dentro del seno de la familia.

Fue desde el corazón de una familia amorosa que mi Hijo, Jesucristo, emprendió Su Misión en la Tierra para redimir al hombre del pecado. Y así,  esta Navidad, os pido que os améis los unos a los otros y que pidáis a mi Hijo que bendiga a todas las familias con las gracias para amarse más mutuamente.

El amor que está presente en una familia puede superar todos los obstáculos colocados ante ella por Satanás. Es la familia - el fundamento(la base) del Amor de Dios – la que es despreciada por Satanás. Es la familia la que está en la mira del Maligno y él hará cualquier cosa para destruir la unión familiar.

El amor y la unidad en una familia es un gran Don del Cielo y vosotros tenéis que esforzaros, siempre, para permanecer unidos en todo momento.

Vuestra Amada Madre

Madre de la Salvación