02 oct 2011

21.10.2012 20:12

Regocíjense cuando el cielo explote porque sabrán que Yo vengo

Domingo 2 de octubre del 2011 a las 15:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, los patrones del tiempo están ahora cambiando, como otra señal más de que los tiempos están a punto de cambiar. Otros cambios serán experimentados. El sol empezará a pulsar y a girar, en vísperas para el mundo mientras está siendo preparado para El Aviso.

Mi Cruz aparecerá primero. Estaréis conmocionados, pero esto ha sido dado como una señal, para que así  podáis preparar vuestras almas y pedir redención por los pecados que hayáis cometido. Haciendo esto, no sufriréis durante El Aviso.

Rezad, rezad, rezad, Mis seguidores en todas partes. Regocíjaos cuando el cielo explote, porque sabréis que Yo verdaderamente llego al mundo. Al fin la humanidad no podrá negarme. Mi amor irradiará en cada rincón del mundo, mientras trato de atraer a todas las almas de todas partes.

Tan inesperado será este acontecimiento, que el mundo se detendrá en gran conmoción. Cuando lentamente os recuperéis, muchos todavía estarán inseguros acerca de lo que ha pasado. Mientras Yo vengo, así también lo harán Satanás y sus demonios del Infierno, que tratarán de devorar las almas de Mis hijos. Eso es por lo que debo urgir a todos vosotros para que rocieis vuestras casas con Agua Bendita y tengais velas/candelas benditas por todas partes. Debéis manteneros protegidos.

En las vísperas(tiempo de preparación) os pido esto: Rezad por todos aquellos que no pueden encontrar en su corazón el aceptar la Verdad de Mis Enseñanzas. Rezad especialmente por aquellos que hacen tremendos esfuerzos para negarme, aunque están conscientes de Mi crucifixión para salvarlos.

Recordad, Yo morí por cada uno de vosotros, para salvaros. Recordad que esta vez vengo de nuevo a salvarlos, a cada uno de vosotros. No excluyo a ninguno.

Ahora es vuestra oportunidad hijos, de aseguraros un lugar en la era de Paz en la Tierra. ¿Por qué no querríais ser parte de esto? ¿Por qué alguien a sabiendas elegiría las profundidades del Infierno a cambio de este gran Regalo?

Regocíjaos. Rezad. Dad gracias a Dios Padre por este Gran Aviso. Abrazad/acoged este Regalo con amor y gozo en vuestros corazones.

Vuestro Salvador,

Jesucristo