02 nov 2012

06.11.2012 20:52

Virgen María: Volved y pedid a Mi Hijo guiaros hacia Su Gran Misericordia

Viernes 2 de Noviembre, 2012  a las 14:00 hrs.

 

Hija Mía, la oscuridad, la cual cae sobre el mundo, será vista en muchas maneras.

Las leyes introducidas, que dividen la unidad familiar, serán prueba de la influencia del maligno en vuestros gobiernos.


Las leyes, introducidas que aceptan el aborto, rompen el Corazón de mi Padre. Nadie tiene el derecho de interferir en la Creación de Dios, pero la humanidad  continúa haciendo esto, día a día, sin ningún sentimiento de vergüenza o culpa.


Hija Mía, tienes qué rezar mucho por la redención (salvación) de la humanidad, porque muy pronto, será dividida en dos mitades; aquéllos fieles a Dios, y aquéllos  que le rechazan. El hermano será separado del hermano, los barrios serán divididos, y las familias se dividirán en dos mitades. Este tiempo ha sido predicho.


Para que Dios pueda asegurar la salvación de tantas almas como sea posible, Él les dará muchas oportunidades para regresar a Él.


Orad ahora, por vuestras familias, vuestros amigos y vecinos antes de que llegue la división definitiva. Entonces, el día para la Segunda Venida de mi Hijo estará cerca.


Vosotros, hijos Míos, estáis confundidos. Esta confusión y el vacío del alma, es causada por una carencia de creer en Dios. Ningún alma puede sobrevivir sin el Amor de Dios en su corazón.


Ellos son como recipientes vacíos flotando en el mar sin tener idea de su destino final. Flotan sin rumbo en un vacío amplio donde nada satisface, donde nada en el mundo puede traerles la verdadera paz.


Volved y pedid a Mi Hijo que os guíe hacia Su Gran Misericordia, y Él os traerá la paz que anheláis. Todo lo que necesitáis hacer es preguntar.


Pedidme a mí, a vuestra querida Madre, que os lleve hacia Mi Hijo. Yo os guiaré y os  protegeré siempre, a cada paso del camino.


Vuestra amada Madre,


Reina de la Paz,


Madre de la Salvación