012 mar 2012 Madre de la Salvación: Nunca antes ha habido tanta oposición a las revelaciones divinas

18.02.2015 17:33

 

Lunes, 12 de marzo de 2012 a las 19:00 hrs.

Mi niña, es en este momento que todos los visionarios, videntes y almas escogidas de Dios, sufrirán la más grande persecución.

Los días de satanás están casi por terminar y él usará toda arma, especialmente a algunos santos sacerdotes, para poner a prueba y desacreditar Mi Palabra, la de Vuestra amada Madre y la de Mi precioso Hijo, Jesucristo.

Nunca antes ha habido tanta oposición a las revelaciones divinas, como la hay hoy día.

La oscuridad continúa invadiendo la Iglesia y muchos dentro de la Iglesia, están haciendo todo lo que pueden para acallar la palabra de los visionarios.

Ellos no quieren que la verdad emerja y obstaculizarán las Oraciones, que se dan a los visionarios para salvar almas, para que no sean proclamadas.

Rezad hijos, para que los esfuerzos de ellos no obstaculicen la Obra de Mi Hijo, ni cieguen a los creyentes al Don del Espíritu Santo, mientras éste continúa siendo derramado sobre las almas que ven estos mensajes.

Vuestras Oraciones y lealtad a Mi precioso Hijo, nunca han sido tan importantes, a medida que ésta nube de tinieblas continúa cayendo sobre la Iglesia de Mi Hijo.

Rezad, rezad, rezad para que la Luz de Mi Hijo brille hasta que así las almas perdidas puedan ser iluminadas por Su Santísima Palabra.

Gracias por responder a mi llamada, hija mía, especialmente en este tiempo de gran tristeza en tu alma, causada por el tormento que has tenido que soportar de las manos de aquellos que aseguran hablar en el nombre del Señor.

 

Vuestra Madre Celestial,

Madre de la Salvación