01 may 2011 Rusia y China causarán trastorno

17.02.2013 20:24

Rusia y China causarán trastorno

Domingo 1 de mayo de 2011 a las 21:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, dile al mundo que los preparativos están ahora en camino, para preparar almas para el Nuevo Paraíso en la Tierra, como lo he prometido.

La fecha para Mi Segunda Venida a la Tierra no es para vuestro conocimiento. Pero tened la seguridad, de que Mis promesas siempre serán cumplidas. Nadie puede detener Mi Gran acto de Misericordia para redimir a la humanidad. Satanás no tiene este poder. Él, el Engañador será destruido, hija Mía, y no puede sobrevivir. Su tiempo ahora es muy corto. Advierto a los que lo siguen a través del pecado, que les quedan pocas oportunidades para redimirse. Deben alejarse del pecado, si quieren ser salvados. Aquellos de vosotros, seguidores, quienes quizá tengan a un miembro de la familia o a un amigo especial que estén siguiendo un camino de pecado, entonces es vuestro deber tratar de abrirles los ojos a la verdad.

Preparaos ahora para evitar tomar la marca de la Bestia   

Muchos acontecimientos, tanto en la Tierra como en el Cielo, están ahora por llevarse a cabo, los cuales cambiarán el curso de la historia. Preparaos todos vosotros durante este tiempo. Os he dicho antes que el dinero va a escasear, así que por favor tratad de preparar a vuestras familias para sobrevivir, así no tendréis que aceptar la Marca. Por favor no ignoréis Mis súplicas.

Los grupos de oración son vitales ahora para protegeros y para salvar al mundo de la persecución de la política global, la banca y de la así llamada Organización de los Derechos Humanos. Su meta es una:  tener el poder y el control sobre vosotros, hijos Míos, aunque muchos de vosotros no puedan ver esto. Estáis, sin embargo, a tiempo y ese tiempo está cerca. Comenzad preparándoos ahora para vuestra supervivencia futura  y mantenéos en oración porque voy a ofreceros Mis Gracias especiales de protección, para todos vosotros. Por favor no tengais miedo, porque todo lo que realmente importa será vuestra lealtad hacía Mí.

Así como el Nuevo Orden Mundial toma control del Medio Oriente, así vosotros estaréis sorprendidos de cuántos países estarán bajo su control. ¡Cuántas almas inocentes creerán que estos nuevos regímenes les ofrecerán libertad.! Pero este no será el caso.

Rusia y China causarán trastorno

Observad ahora como Rusia y China vienen a ser la tercera entidad en causar trastornos. Muy pronto, aquellos de vosotros que habéis dado el control de vuestros países a grupos sin rostro que os tratan como marionetas, veréis pronto a los grupos siniestros, estas fuerzas políticas, que no son de Dios, tratarán de imponeros  la manera de cómo tenéis que vivir. Defendéos mediante la oración. Diariamente y a cada hora os aliviaré vuestro sufrimiento. Recibidme en La Sagrada Eucaristía y obtendréis una fuerza que os sustentará a niveles extraordinarios durante ésta persecución.

Yo, Jesucristo, no deseo causar pánico en vuestras vidas, pero no puedo hacerme a un lado y no advertiros de estos sucesos. Por pura Misericordia os estoy dando la oportunidad para que os preparéis, no solo por vuestro bienestar espiritual, sino también por los medios de subsistencia de vuestras familias. Para evitar la Marca, por favor preparaos cuidadosamente.

El GRAN AVISO sin lugar a duda, hará más suave cualquiera de estas persecuciones, porque muchísimos serán convertidos. Orad, orad  ahora por la conversión mundial y para diluir cualquier tomento que se llegue a desarrollar durante el reino del Anticristo y del falso profeta.

Vuestro Amado Salvador, Jesucristo