01 jul 2012 Los Sacramentos de la Santa Confesión, Bautismo, Matrimonio y de la Sagrada Eucaristía deben ser conservados

20.05.2015 21:26

Domingo 01 de julio de 2012  a las15:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cómo me aplasta el pecado en este momento y cómo sufro el tormento del rechazo. 

Mi cabeza está siendo machacada como las espinas de Mi Corona, así como la Cabeza de Mi Iglesia - Mi Santo Vicario en la Tierra - sufre el dolor a través de la persecución que él soporta a manos de sus enemigos. 

Mi Iglesia en la Tierra, Mi Cuerpo en la Tierra, es uno solo. La crucifixión está siendo preparada. 

La doctrina de Mi Iglesia, así como Mis enseñanzas en la Tierra, fueron distorsionadas por aquellos Fariseos y aquellos que pensaban que conocían la Palabra de Mi Padre más que Yo lo hacía, serán pronto arrojados y dispersados.

Debéis rezar todos por Mi Iglesia en la Tierra. Debéis siempre recordar que no existe otra doctrina más que la proclamada por Mí durante Mi tiempo en la Tierra. 

Todo lo que sea la Verdad nunca será cambiado, porque si lo fuera, estaríais obligados a tragaros una mentira.

Hija Mía, nunca permitas que aquellos que continúen rechazando Mi Palabra en este momento, te desanimen a ti o a Mis seguidores, de ayudarme a rescatar a Mi Iglesia en la Tierra. 

Ya una vez que el enemigo ataque Mi Iglesia, vosotros debéis uniros y aseguraros de que los Evangelios sean difundidos hasta los confines de la Tierra. 

Los Sacramentos de la Santa Confesión, Bautismo, Matrimonio y de la Sagrada Eucaristía deben ser conservados. Incluso el acceso a estos se hará difícil. 

Mis siervos sagrados que me aman, deben comenzar los preparativos ahora. Muy pronto os será prohibido ofrecer tales Dones a los hijos de Dios. 

El tiempo para la preparación ha comenzado. 

Permitidme instruiros, dirigiros y ayudaros a traer a Mi Iglesia Remanente a las puertas del Paraíso. 

Vuestro bienamado Jesús