01 feb 2012 Virgen María: Nadie podrá evitar que el Libro de la Verdad sea revelado al mundo

18.08.2013 00:06

 

Miércoles 1° de febrero del 2012 a las 20:15 hrs.

Mi niña, cuando trabajas para mi amado Hijo, Jesucristo, debes mostrar obediencia en todo momento.

Nunca cuestiones Su Santa Palabra porque El habla la verdad y solo la verdad.

Muchísimos de mis hijos, cuestionan cada Palabra que Él dice, desde el principio. Por cada uno que obedece Su Santa Palabra, como está contenida en el Libro de mi Padre, siempre hay otro que interpreta Su Palabra de diferente manera.

Debes hacer todo lo que se te pide bajo la dirección de mi Hijo. No sucumbas nunca a aquellos que exigen que Sus Palabras sean adaptadas a las interpretaciones de ellos.

Avanza ahora hija mía, con velocidad, para llevar los mensajes dados al mundo por mi Hijo, para salvar a los pecadores que están perdidos. Mi Hijo tiene una intención y es la de salvar almas.

No tengas miedo hija mía, porque todo lo que mi Hijo te dice, no contradice las enseñanzas de Su Santísima Iglesia en la Tierra.

Sus dones para mis hijos son muy especiales y están siendo dados en este, el final de los tiempos, para todas las almas.

Mi Hijo es tan generoso y misericordioso que El quiere bañar a los pecadores con gracias especiales, para asegurar su salvación.

Cualquiera que trate de detener a mi Hijo en Su misión, para preparar al mundo para Su Segunda Venida, será detenido por la mano de mi Padre Eterno.

Esta obra, para revelar el Libro de la Verdad mientras los sellos son rotos, es una de las más importantes misiones sobre la Tierra, para mi Padre.

Se le ha prometido la verdad al mundo en este tiempo.

A todas las almas, creyentes y no creyentes, se les debe decir la verdad, porque están tan alejados de la Iglesia, que se les debe de dar de esta manera.

Todos los ángeles han sido enviados a la Tierra, para proteger a la Humanidad en contra del engañador y de las mentiras que él difunde acerca de la verdad de la salvación eterna.

La Humanidad puede no querer oir la verdad y muchos obstáculos serán puestos delante de ti, hija mía, pero esto será inútil.

Nadie evitará que el Libro de la Verdad sea revelado al mundo, porque si intentan hacer esto, el poder de mi Padre será desatado como llamas de fuego derramadas de los Cielos.

Mi niña, nunca dudes de estos mensajes así como son dados a ti.

Nunca cambies una palabra para complacer a aquellos que tratan de corregirte la Palabra de Dios.

Solo puede haber un maestro y ese es Dios en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Ve ahora con la confianza que necesitas.

Recuerda que estos mensajes de mi Hijo son para todos los hijos de Dios y no son sólo para su Iglesia Católica o para su pueblo elegido, los judíos. Son para todos.

Cada alma es amada por mi Padre de igual manera. Ninguna alma es considerada más importante que la otra.

Vuestra Madre Celestial,

Madre de la salvación