05 feb 2011

23.09.2012 21:41

 

El amor es el camino a la salvación

Sábado 5 de febrero de 2011 a las 11:50 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija se te han estado dando gracias extra hoy para permitirme acercarme a ti, porque es sólo cerca de Mí que serás capaz de sentir paz, amor y alegría en tu corazón. Es sólo por la oración y entregándome tus problemas que estarás en unión Conmigo. Cuando te rindas hija Mía y confíes en Mí, entonces entenderás el amor que tengo por ti en Mi Corazón, y cuando lo hagas, tu amor por Mi se fortalecerá. Es sólo cuando ofrezcas todas tus preocupaciones y las pongas en Mis manos que serán atendidas.

 

Solo puedes mostrar amor verdadero a otros cuando me amas. Es a través del amor que serás bendecida con los dones de mirar a otros seres humanos a través de Mi Corazón que está lleno de amor y compasión.

 

Es sólo cuando me muestras verdadero amor, que tu vida cambiará y el amor surgirá en tu vida diaria. Nunca teman Mi amor, hijos. Está ahí para todos ustedes en abundancia si tan sólo se vuelven a Mí y lo piden. Una vez que reciban este amor, sean generosos con él. Propaguen Mi amor por todos lados para que así todos ustedes, especialmente las almas tibias, puedan invitarme a sus almas. Este es el único camino para la salvación.

 

Vuestro Amante Salvador, Jesucristo