01 ene 2012 La Virgen María: La paz temporal en el mundo, si las almas oscuras se convierten

05.08.2013 17:47

 

Domingo, 1° de Enero 2012, 15:00 hrs.

Mi niña, el momento está cerca pero mis hijos deben mostrar paciencia. Todo será de acuerdo a la Santa voluntad de mi Padre.

Hijos, deben darse cuenta de que las fuerzas del mal en su mundo amenazan su Fe en Dios Padre. Estas fuerzas malignas no ganarán, porque ellas no tienen poder sobre Mi Padre Celestial. Sin embargo ellas atormentarán a sus hermanos y hermanas a través del asesinato, la guerra y el control.

Recen para que estas fuerzas oscuras vean la Luz de Mi Hijo, pronto. Si ellas la ven y se convierten durante el Aviso, entonces habrá una paz temporal en la tierra.

Mi Hijo, Jesucristo, en Quien todas las almas necesitan confiar por la salvación, está impaciente por traer a la Humanidad Su Gran Misericordia.

Recen mucho, hijos Míos, por la salvación de estas almas oscuras, quienes es posible que no sobrevivan el Aviso.

Estas pobres almas estarán aterrorizadas no solo cuando presencien sus pecados, sino cuando vean la oscuridad en que se encuentran. Esta oscuridad ha nublado tanto sus almas, que la Luz de la misericordia de Mi Hijo, les hará sentir débiles y sin poder.

Muchos estarán muy débiles para aferrarse a la misericordia que Mi Hijo les ofrece.

Les insto a que recen por estas almas. Mi Hijo está decidido a salvar estas almas primero. El necesita más hijos que oren. Debéis suplicar misericordia para estas almas entenebrecidas.

Pídeles a Mis hijos que dediquen esta Cruzada de Oración a Mí, La Madre de la Salvación:

"Oh Inmaculado Corazón de María, Madre de la Salvación y Mediadora de todas la Gracias, tú, que vas a participar en la salvación de la humanidad de la perversidad de Satanás, ora por nosotros. Madre de la salvación, reza para que todas las almas puedan ser salvadas y acepten el Amor y la Misericordia mostrados por Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo, que viene una vez más a salvar a la humanidad y para darnos la oportunidad de la salvación eterna. Amén."

Tu amada Madre

Madre de la Salvación